Proyector lineal de carril, Lina Track HP

Proyector led lineal de carrilLa familia de luminarias Lina de CLS LED (Holanda), incluye la versión de proyector lineal de carril Lina Track HP, modelo que ofrece a los diseñadores de iluminación la posibilidad de combinar en un mismo carril una luminaria lineal muy fina y efectiva  con proyección de luz direccional y directa con otras luminarias para fines específicos, y lograr así crear las escenas de iluminación deseadas para cada espacio.

La gama Lina Track es ideal para su uso especialmente en aplicaciones comerciales, en tiendas y comercios, así como en museos y salas de exposiciones, gracias a sus particulares características, a las posibilidades de personalización que ofrece el fabricante y al elevado flujo efectivo que proporcionan las luminarias. Pero también son unas luminarias lineales muy adecuadas para escenografía en espacios como centros de convenciones, o para iluminación showrooms, entre otras muchas posibles aplicaciones, como oficinas y espacios de trabajo profesionales.

La gama ofrece una combinación única de un diseño extremadamente delgado y compacto junto con un muy elevado flujo de luz efectivo. Además, se puede elegir entre varios tonos de luz disponibles, ángulos de proyección y ópticas, colores de la carcasa del dispositivo y varias longitudes y potencias de las luminarias. Además cabe la posibilidad de incorporar diferentes sistemas de control, logrando así que este modelo de proyector lineal de carril sea extremadamente polivalente y versátil.

Características técnicas proyector lineal de carril:

Fuente de luz: LED

Potencias disponibles y medidas:

  • 30 cms: 8W
  • 55 cms: 16W
  • 80 cms: 24W
  • 105 cms: 32W

Flujo: 4200 lm para la versión de 4000K y 32W

Ópticas disponibles: 14º, 16º, 30º, 42º, 120º y 36ºx14º (elíptica)

Temperaturas de color: 2700K, 3000K, 4000K

CRi 83, disponible 93 (consultar)

Alimentación Ac230v

Incluye base para carril trifásico

Acabados disponibles estándar en blanco o en negro

Luminaria oscilante, permite orientar el haz de luz 180º

IP20 (uso como iluminación interior)

Luminaria regulable mediante sistema Dali o Casambi (inalámbrico por bluetooth)

eficiencia energética

Proyector led lineal de carril

Descargas documentación iluminación ledCatálogo gama de luminarias LINA

Descargas documentación iluminación ledManual de instalación y usuario modelo LINA TRACK HP

CLS LED logo

Artículos Relacionados

Ir arriba