Spot led empotrado doble, Ato 80 Twin

foco led empotrado doble

El modelo Ato 80 Twin de Kreon es un downlight o Spot LED empotrado doble de interior para luz enfocada, que permite la orientación independiente de cada uno de sus dos puntos de luz. Los puntos de luz quedan ocultos por la cota del techo, no sobresalen de él, lo que además de versatilidad, su diseño confiere a este modelo una gran discreción ahí donde se instala.

Los dos puntos de luz orientables independientemente permiten crear diferente manchas de luz en un mismo ambiente, por lo que con pocas unidades de este modelo se pueden crear ambientes muy especiales y efectos decorativos únicos jugando con la luz.

Este modelo es una herramienta de iluminación verdaderamente versátil que satisface las necesidades de los requisitos de iluminación de acento en entornos residenciales, instalaciones comerciales y proyectos hoteleros.

Ato 80 Twin tiene un ajuste de rotación de 360 grados y un ajuste angular de 30 grados que, combinado con la elección de reflectores de alta calidad con superficies lisas esféricas facetadas, proporciona una herramienta de iluminación de acento verdaderamente polivalente.

El modelo Ato 80 Twin está disponible en 2 versiones base, en blanco y en negro, y dentro de cada versión base, existen diferentes acabados y combinaciones posibles.

Gama Ato 80 Twin Black

foco led empotrado negro

Gama Ato 80 Twin White

Spot led empotrado blanco

Características técnicas

Fuente de luz LED

Potencia: 2 spots de 6.7W cada uno

Flujo: 2×370 lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K o 3000K

Ángulo de proyección: 30 grados

Rotación: 360 grados

Inclinación: 30 grados

Alimentación: 700mA

IP20

Accesorios disponibles:

Kit para empotrado en techos de hormigón

Opciones de regulación: Dali, regulación por fase, 1-10v

Medidas Spot led empotrado doble

spot led doble orientable

Descargas documentación iluminación led Descargar manual técnico de instalación

Kreon Light

Productos Relacionados

Ir arriba