Spotlight lineal de techo de superficie, Smooth

spotlight led de superficie para iluminación de acento

El modelo Smooth, de Spectra Light, es un spotlight de techo de superficie, disponible en varios colores de acabado y ángulos de proyección diferentes. Se trata de un downlight led de superficie ideal para iluminación de acento, con un diseño limpio y elegante. Una luminaria lineal con iluminación directa que integra diferentes puntos de luz en línea, cada uno on su óptica y sistema darklight anti-deslumbramiento.

Las luminarias tipo darklight, cada vez más populares, se caracterizan por su particular diseño que propicia una proyección de La Luz que pese a ser directa, no permite ver la fuente emisora de luz a menos que uno se sitúe prácticamente en la vertical de la luminaria y mire hacia arriba, reduciendo enormemente el deslumbramiento y la eventual fatiga visual que causa la visión directa de las fuentes emisoras de luz.

Por otra parte, este tipo de luminarias como el spotlight de techo Smooth, son una gran herramienta tanto para arquitectos como para diseñadores de interiores y lighting designers, ya que permiten crear asombrosos efectos de luz, ambientes y atmósferas especiales, intimistas y diferentes, y jugar con el claro-obscuro en cualquier espacio o estancia, permitiendo desarrollar plenamente el concepto arquitectónico o de diseño que hayan pensado. Todo ello gracias a las características de este tipo de luminarias, que permiten ver la luz pero no la fuente emisora, y además, jugando con las diferentes posibilidades ópticas, permite realizar desde iluminación focal y de acento a disponer de un haz más abierto para un tipo de iluminación más general.

Por ello se trata de un sistema de iluminación ideal para un sinfín de espacios, como por ejemplo para iluminación de restaurantes, así como ensalmes, bares y cafeterías de hoteles, donde se quiera lograr un ambiente relajado y acogedor, pero también a nivel residencial, en pasillos, en el salón, sobre la mesa de comedor, incluso en cocinas, por ejemplo para iluminar islas o penínsulas, zonas de desayuno, etc. Igualmente es muy útil en zonas comunes edificios, zonas de paso en oficinas y despachos profesionales, clubes deportivos, y un sinfín de posibles aplicaciones más.

Destacar también que del modelo SMOOTH hay disponible una versión de proyector para carril trifásico.

Características técnicas del spotlight lineal de techo

Fuente de luz LED

Puntos de luz led en línea: 10 unidades

Iluminación directa

Iluminación focal o de acento

Potencias y flujos disponibles:

17W, 1350 lm

23W, 1800lm

30W, 2300lm

Temperatura de color 3000K

CRi 90

Ángulos de proyección disponibles: 16°, 32° y 42° de apertura

Alimentación: AC230v

IP20

Acabados disponibles: blanco, negro y gris

Medidas spotlight lineal de techo

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica spotlight lineal de techo de superficie

Logo Spectra Lighting

Productos Relacionados

Ir arriba