Aplique asimétrico para iluminación de escaleras, SMILE

Aplique asimétrico para iluminación de escalerasAplique asimétrico para iluminación de escaleras y superficies planas horizontales, serie SMILE, disponible en 2 medidas. Se trata de un modelo de luminaria estanca, compacta y de reducidas dimensiones, para uso en iluminación exterior e interior.

Este modelo de luminaria ha sido diseñado y desarrollado para señalización de superficie horizontales , escalones, desniveles, pasos y accesos, tanto en interior como en exterior, pero además de la función de iluminación de seguridad, también es un modelo adecuado para iluminación decorativa y balizamiento en exterior.

Al disponer una una proyección asimétrica, con muy poca potencia y bajo consumo se logra maximizar el aprovechamiento del flujo sobre las superficies a iluminar, y por otra parte, la proyección asimétrica hacia abajo reduce el deslumbramiento.

La gama de apliques asimétricos SMILE, a parte de estar disponible n 2 tamaños, también está a su disposición con diferentes opciones de tipos de luz, como son en tonos monocolor estándar, pero también hay una versión RGBW que permite realizar cambios de color, y una versión en blanco dinámico. Todas las versiones son regulables, lo que permite modular el flujo e intensidad de la luz, así como su integración en sistemas de control de iluminación que permitan crear ambientes tanto estáticos como dinámicos.

Las características y opciones de tipos de luz de la serie SMILE hacen que este modelo sea no solamente adecuado para uso en exteriores, como por ejemplo en terrazas, hoteles, zonas de acceso a edificios, escaleras, etc., sino que también lo es para locales de ocio, clubes nocturnos, edificios públicos, gimnasios, cines, centros comerciales, y un sinfín de posibles aplicaciones más.

aplique asimétrico para iluminación de escaleras

Características técnicas aplique asimétrico estanco

Fuente de luz LED

Potencias disponibles: 2.2W y 4.5W

Temperaturas de color para versiones monocolor:

  • 2700K
  • 3000K
  • 4000K

Alimentación DC24v

Luminaria regulable

Proyección asimétrica

Acabados disponibles: Aluminio anodizado o INOX 316L

Disponibles fuentes de alimentación para regulación 0-10v, 1-10v, Dali, Casambi

aplique asimétrico estanco

Aplique asimétrico para iluminación de escaleras

Descargas documentación iluminación ledCatálogo Técnico aplique estanco asimétrico

Francesconi iluminación arquitectónica

Productos relacionados

Ir arriba