Aplique de pared exterior semi-empotrado, Mira 45 LT

Aplique de pared exterior empotrado

Mira 45 LT es una aplique de pared para exterior semi-empotrado, diseñado por LND (Landa Illuminotecnia) especialmente para realizar baños de pared en muros exteriores medianeros, en accesos o en fachadas. Esta luminaria empotrable  está realizada en aluminio extruido y acabado anodizado, una calidad de fabricación adicional que garantiza una extrema resistencia a los agentes atmosféricos y externos, así como frente a químicos y elementos corrosivos, aumentando así la vida útil del producto.

De diseño pequeño, elegante y compacto, su formas limpias, sencillas, modernas y redondeadas, sin aristas, incluso desprenden una cierta aureola vintage, quizá hasta retro, como inspirada en las formas y diseños de los años 60.

Aplique exterior de pared

Esta luminaria para iluminación exterior o proyector empotrable, casi invisible gracias su diseño invisible tiene un haz de luz simétrico de 2W, disponible en versión con óptica Spot (c9ncentrada) o Flood, más abierta, lo que le dota de una gran flexibilidad y versatilidad a la hora de afrontar un proyecto de iluminación exterior, permitiendo iluminar desde diferentes alturas o cubriendo diferentes necesidades y objetivos de iluminación.

Ideal para iluminación en muros a media altura o bajos, medianeros o perimetrales como elemento de señalización en la versión Flood, así como para iluminación de columnas, en fachadas o flanqueando puertas de entrada en casas y viviendas unifamiliares, entre otras muchas posibles aplicaciones. También es muy adecuado para iluminación de terrazas. Colocados a baja o media altura, por debajo de la altura de los ojos, la luz es proyectada hacia el suelo bañando el muro o pared en el que s instale, creando un bello efecto y evitando el deslumbramiento gracias a la orientación vertical hacia abajo del haz de luz.

Aplique mural para señalización

Características Técnicas

Cabe mencionar que hay una versión disponible de este modelo de aplique exterior de pared para su uso empotrado en suelo, como proyector rasante en el pavimento, así como para iluminación de parterres de plantas decorativas, flores y arbustos de media altura.

Fuente de luz: LED

Potencia: 2W

Flujo: 118lm

Proyección directa hacia el suelo

Ópticas disponibles: 12º (Spot) y 35º (Flood)

Temperatura de color: 3000K y 4000K

CRi 90

IP66

IK06

Alimentación Dc24v

Intensidad de la luminaria regulable, consúltenos

Acabados disponibles: Bronce o Inox

Medidas aplique de pared semi-empotrado

Luces de pared para exterioraplique mural para exterior

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique mural exterior, Spot

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique mural exterior, Flood

Descargas documentación iluminación ledCatálogo completo de iluminación exterior de LND

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba