Proyector Led exterior de diseño, modelo WABI

proyector exterior de superficie

El proyector LED exterior de diseño Wabi, montado sobre una sola base, forma parte de la colección de luminarias de exterior Wabi, entre las que también hay disponibles el formato de luminaria fija mural para señalización, así como en formato bolardo sobre columna, orientable.

La serie Wabi se distingue por su elegante diseño, con líneas sobrias y elegantes, que le confieren un aire moderno, pero intemporal a la vez, lo que hace que esta gama de productos se adapte perfectamente a cualquier tipo de entrono, estilo y decoración.

proyector led exterior de superficie

El modelo de proyector montado sobre una sola base, con un grado de protección IP 65, está pensado para funcionar como proyector exterior montado en suelo, bien sea montado en pavimento o clavado en tierra/césped (cuenta con accesorios para ello), así como para instalación mural e incluso en techo como foco exterior en porches, pérgolas y voladizos. Es una luminaria orientable que puede rotar 360º y que cuenta con un sistema de fijación que permite bloquear la posición deseada una vez orientado.

Sin duda, el foco o proyector LED exterior de diseño Wabi, junto con el resto de formatos disponibles de la misma colección, son una de las mejores y más polivalentes opciones para iluminación en espacios exteriores para lograr un magnífico resultado, tanto lumínico como estético.

Cabe añadir que el modelo Wabi de foco de superficie de una sola base está disponible a su vez en tres versiones o potencias diferentes, dotando todavía de mayor versatilidad esta gama, ya que permite así cubrir diferentes necesidades lumínicas con un mismo modelo.

focos de superficie para exterior

Características técnicas proyector LED exterior de diseño Wabi

Fuente de luz LED

Potencias disponibles:

  • 4.2W (con fuente de alimentación incluida), Ac230v
  • 8.2W (fuente de alimentación externa), 700mA
  • 12W (fuente de alimentación externa), 1050mA

Flujos disponibles según potencia: 387lm, 645lm, 783lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K o 3000K

IP65

Ángulo de proyección 30º

CRi>80

Acabado en negro

Accesorios disponibles:

  • Protector de deslumbramiento
  • Clavija de tierra
  • Separador
  • Anclaje de hormigón

Medidas foco Wabi de superficie

medidas foco exterior de superficie Wabi

Descargas documentación iluminación led Descargar manual técnico de instalación

Descargas documentación iluminación led Descargar fotolibro iluminación exterior Kreon

Kreon Light

Productos Relacionados

Ir arriba