Mini aplique empotrado de señalización, Limepet LP

aplique empotrado exterior

LIMPET LP es un aplique empotrado de señalización direccional para exterior. Es sin duda una de las luminarias más pequeñas del mundo, siguiendo la línea de diseño de MINIMIS. Tiene las dimensiones de un American Nikel (moneda de 5 centavos). Así de pequeña es esta luminaria.

LIMPET LP está disponible en 2 versiones: dirección única de la luz (1 lado) y bidireccional (2 lados).

Como ya viene siendo habitual en las luminarias de MINIMIS, LIMEPET LP está fabricada en titanio de  grado 5 fresado a mano con suma precisión. Esto confiere a esta luminaria la capacidad de ser empleada para instalaciones decorativas y de acento donde se requiera un alto grado de protección (IP67) en cualquier entorno, incluidos ambientes y climas extremos y agresivos como condiciones marinas, árticas y desérticas.

mini aplique exterior

Diseñada para instalación empotrada en superficies horizontales o verticales de piedra, madera, hormigón, paneles de yeso, etc. para señalización de caminos, pasillos, accesos, escaleras, junto a la piscina, junto a estanques, o en cocinas y baños, entre otras opciones. Igualmente son excelentes para empotrar en entradas de vehículos, ya que pueden soportar el peso de un automóvil, gracias a su robustez, al material del que están hechas y a a su pequeño tamaño. Esto hace de LIMEPET LP especialmente adecuada para uso en espacios con mucho tráfico de gente como en hoteles, restaurantes, clubes deportivos, locales de ocio, etc.

aplique led exterior minúsculo

Gracias a su pequeño tamaño, con dimensiones de luminaria de solo 0,75 “(21 mm) de diámetro y 0,18” (4,5 mm) de elevación, LIMPET LP es virtualmente ‘todo luz y sin luminaria’, con una forma de perfil increíblemente baja, propicia que de día, esta luminaria, esté donde esté instalada, prácticamente desaparezca a la vista, que no se vea, y que solo se haga notoria cuando se encienda.

LIMPET LP ofrece un impresionante flujo de luz pese a minúsculo tamaño.

A su vez, este modelo de luminaria empotrada exterior cuenta con lentes de PMMA diseñadas y fabricadas a medida de Escandinavia.

aplique exterio iluminacion rasante

LIMPET LP, con su diseño innovador ha eliminado la necesidad de juntas que puedan romperse y fallar, y cuenta con un módulo óptico + LED resistente al agua, totalmente integrado, que ha sido probado en condiciones extremas de funcionamiento, sumergido a un metro de profundidad en agua y a temperaturas de -17ºC.

Cabe tener en cuenta que, pese a las exitosas pruebas realizadas, esta luminaria no está diseñada para uso IP 68.

iluminación exterior señalización

Características técnicas

Alimentación 12vDC (voltaje constante)

Potencia: 1.05 W

Temperaturas de color:

  • 2700 ° Kelvin≈ +/- 50ºK, CRI> 95
  • 3000 ° Kelvin≈ +/- 50ºK, CRI> 95
  • LED ámbar sin filtro disponible bajo pedido (585-595nm)
  • Temperaturas de color adicionales disponibles bajo pedido, consultar condiciones.

IP67

Este dispositivo no es regulable.

Material: cuerpo de la luminaria realizado en Titanio.

Diseñado y fabricado en USA.

Medidas mini aplique empotrado de señalización

medida mini aplique led empotrado

Descargas documentación iluminación ledDescargar manual de instalación

Logo Minimis Minuscule Lighting

Productos Relacionados

Ir arriba