Aplique exterior empotrado en pared para balizamiento y señalización, CYST

Aplique exterior empotrado para señalización y balizamientoCYST es un pequeño aplique exterior empotrado en pared para balizamiento y señalización, diseñado por MINIMIS, la firma de iluminación de USA que se caracteriza por la miniaturización de las luminarias y su extrema robustez y resistencia. Las luminarias de MINIMIS, cuando están apagadas prácticamente desaparecen de la vista gracias a su minúsculo tamaño.

El modelo CYST es la luz direccional hacia abajo, empotrada, probablemente la más pequeña del mundo, desarrollada para iluminación de terrazas, pero también para iluminación en muelles y pantalanes en puertos deportivos, así como para caminos, pasillos y accesos, con el doble propósito de que sirva tanto para aplicaciones arquitectónicas como paisajísticas.

Iluminación exteriro para señalización

Como ya es habitual en MINIMIS, este modelo de aplique mural empotrado, al igual que el resto de luminarias de la gama del fabricante, está realizado en titanio de grado 5 fresado a mano con suma precisión. Por ello, y gracias también al grado de protección IP67 de la luminaria, este modelo es adecuado para su instalación en entornos extremos y agresivos, como pueden ser condiciones marinas, árticas y desérticas.

Apto para instalación empotrada en superficies verticales de piedra, madera, hormigón, paneles de yeso, etc. para la iluminación de caminos, pasillos, escaleras, junto a la piscina, junto al estanque, en cocinas y baños, entre otras muchas posibles aplicaciones. SU estanqueidad y robustez hacen de CYST una solución perfecta para balizamiento y señalización en un sinfín de espacios, interiores y exteriores.

Luces para terraza y jardín

Adicionalmente hay disponible un accesorios para instalación empotrada en cemento.

Características técnicas

Hay 2 versiones disponibles del modelo  CYST

Disponible con motor ligero MP (Medium Power): 94lm, 120mA @ 12vDC
Regulación multiprotocolo: 1-10v, Dali regulación por fase (consúltenos)
2700º, 3000º, 3500º, 5000º Kelvin

Disponible con motor ligero LP (Low Power): 1.2W, 19 lm, 80 mA a 12 v CC
No regulable
2700º, 3000º, 3500º, 5000º Kelvin, AMBER (595nm)

IP67

Garantía de 5 años.

Medidas aplique exterior empotrado en pared

Aplique exterior empotrado en pared

Descargas documentación iluminación ledDocumentación técnica aplique exterior para balizamiento

Iluminación LED, MINIMIS

Productos Relacionados

Ir arriba