Aplique mural estanco decorativo, con fuente de luz led, realizado en aluminio fundido, para señalización en interior y exterior, para iluminación decorativa en escaleras, pasillos, desniveles, escalones, accesos, patios, balcones y terrazas.
KREON Rokko son una gama de luminarias estancas, IP65, semi-empotradas y disponibles en acabado negro o blanco que generan un agradable degradado de luz y es ideal para la iluminación de zonas de paso y accesos, tanto en interior como en exterior.
Ya sea en interiores o al aire libre, KREON Rokko contribuye a la creación de una continuidad formal en la arquitectura desde el interior hacia el exterior, en proyectos residenciales, de hostelería o corporativos.
KREON Mini Rokko y KREON Mini Square Rokko pueden instalarse en enladrillados o paredes huecas y requieren una profundidad mínima. Estas luminarias se ofrecen con un led de 2700K, CRI80+, equipo incluido.
Características técnicas
Fuente de luz: LED
Temperatura de color: 2700K
CRi 80
Alimentación: AC230v (incluye driver). Hay disponible una versión a 700mA sin el driver, y se en este caso driver externo controlable mediante DALI
IP65
Cuerpo de la luminaria: aluminio fundido
Acabados disponibles: blanco o negro
Accesorios disponibles:
- kit de instalación en cartón-yeso
- molde para encofrado de hormigón
Medidas aplique mural Mini Rokko
Descargar manual de instalación