Aplique mural estanco de señalización, Mini Rokko

aplique mural estanco

Aplique mural estanco decorativo, con fuente de luz led, realizado en aluminio fundido, para señalización en interior y exterior, para iluminación decorativa en escaleras, pasillos, desniveles, escalones, accesos, patios, balcones y terrazas.

KREON Rokko son una gama de luminarias estancas, IP65, semi-empotradas y disponibles en acabado negro o blanco que generan un agradable degradado de luz y es ideal para la iluminación de zonas de paso y accesos, tanto en interior como en exterior.

aplique mural exterior

Ya sea en interiores o al aire libre, KREON Rokko contribuye a la creación de una continuidad formal en la arquitectura desde el interior hacia el exterior, en proyectos residenciales, de hostelería o corporativos.

KREON Mini Rokko y KREON Mini Square Rokko pueden instalarse en enladrillados o paredes huecas y requieren una profundidad mínima. Estas luminarias se ofrecen con un led de 2700K, CRI80+, equipo incluido.

iluminación decorativa exterior

Características técnicas

Fuente de luz: LED

Temperatura de color: 2700K

CRi 80

Alimentación: AC230v (incluye driver). Hay disponible una versión a 700mA sin el driver, y se en este caso driver externo controlable mediante DALI

IP65

Cuerpo de la luminaria: aluminio fundido

Acabados disponibles: blanco o negro

Accesorios disponibles:

  • kit de instalación en cartón-yeso
  • molde para encofrado de hormigón

Medidas aplique mural Mini Rokko

 

medidas aplique mural exterior semiempotrado

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar manual de instalación

Kreon Light

Productos Relacionados

Ir arriba