Aplique mural exterior asimétrico, SPECK LP

apliuqe led estanco asimétrico para señalización

El modelo de aplique mural exterior SPECK LP es una luminaria de acento y decorativa direccional para instalación empotrada en muros y paredes. Es sin duda el modelo más pequeño del mundo de su categoría, específica para aplicaciones en escaleras y pasillos, tanto para ambientes interiores como exteriores, ya sea en ambientes secos como húmedos donde se requiera un grado de protección IP67.

señalización de escaleras

MINIMIS, como ya viene siendo habitual en sus luminarias, ha realizado este modelo también  en titanio de grado 5, fresado a mano con suma precisión. Esto confiere a esta luminaria la capacidad de ser empleada para instalaciones en cualquier entorno, clima y condiciones, incluidos ambientes y climas extremos y agresivos como marinos, árticos o desérticos.

Diseñado para instalación empotrada en superficies verticales principalmente, ya sean de piedra, madera, hormigón, paneles de yeso, etc. para la iluminar y señalizar pasillos, escaleras, entornos de piscinas y spas, etc., así como es hoteles, restaurantes y edificios públicos.

aplique empotrado exterior

Este aplique mural exterior, gracias a su muy reducido tamaño, con unas dimensiones de solo 0,75 “x 0,75” (21 mm x 21 mm) y una asombrosa elevación de 500 micrones, es virtualmente invisible, ‘todo luz y sin luminaria’, una de las grandes virtudes de los productos que MINIMIS diseños y fabrica. Las luces, si no están encendidas, prácticamente desaparecen a al vista, no se ven. Por ello son especialmente adecuados para diseños de interiores modernos y minimalistas, o para su uso en proyectos de edificios históricos donde se quiera preservar la integridad, originalidad y esencia de la construcción.

SPECK LP cuenta, como el resto de luminarias de MINIMIS, con un diseño innovador que ha eliminado la necesidad de juntas que puedan romperse y fallar, integrando un conjunto de módulo óptico + LED resistente al agua, que ha sido probado en condiciones extremas de funcionamiento, sumergido a un metro de profundidad en agua y a temperaturas de -17ºC.

iluminación escaleras

Características técnicas

Alimentación 12vDC (voltaje constante)

Potencia: 1.05 W

Temperaturas de color:

  • 2700 ° Kelvin≈ +/- 50ºK, CRI> 95
  • 3000 ° Kelvin≈ +/- 50ºK, CRI> 95
  • LED ámbar sin filtro disponible bajo pedido (585-595nm)
  • Temperaturas de color adicionales disponibles bajo pedido, consultar condiciones.

IP67

Este dispositivo no es regulable.

Material: cuerpo de la luminaria realizado en Titanio.

Diseñado y fabricado en USA.

Medidas aplique mural estanco  asimétrico SPECK LP

aplique estanco asimñetrico

Descargas documentación iluminación ledDescargar manual de instalación

Logo Minimis Minuscule Lighting

Productos Relacionados

Ir arriba