Aplique mural exterior de madera, Solisia Wall

Aplique mural exterior de madera

La familia de luminarias Solisia, de la colección &CO/LECTION de LND (Landa Illuminotecnia, Italia), incluye también el modelo de aplique mural exterior de madera Solisia Wall. Se trata de una luminaria para iluminación exterior, realizada como toda la colección en madera Accoya®, de iluminación indirecta e instalación en pared en superficie.

Sin duda es una luminaria muy elegante y discreta, con un diseño simple y funcional, que propicia que encaje en cualquier entorno y sobre cualquier tipo de material de revestimiento exterior. Ideal sin duda para crear atmósferas y ambientes agradables como iluminación en cualquier terraza, porche o pérgola, gracias a la iluminación indirecta y difusa que proyecta contra la superficie sobre al que se instala, invitando a la relajación.

Apliques de pared para iluminación exterior

También es una luminaria muy útil como elemento de iluminación en zonas de paso, así como en accesos y entradas. Igualmente como iluminación de seguridad o decorativa en muros de media altura e incluso en muros bajos que creen divisiones o marquen distintos niveles de alturas en el jardín.

La versión de aplique mural exterior de madera de la gama Solisia está disponible en dos medidas y potencias diferentes, siendo el complento ideal de la baliza led de exterior realizada en madera de la misma línea.

La colección &CO/LECTION está realizada en madera Accoya®, material que proviene de fuentes sostenibles de pino radiata, sometida a un tratamiento molecular especial que modifica sus características y la hace muy resistente, estable y duradera, lo que la convierte en un material especialmente recomendado para aplicaciones en exterior, pues resiste perfectamente los elementos e inclemencias del tiempo.

Aplique mural exterior de madera

Características técnicas aplique mural exterior

Proyección indirecta difusa

Fuente de luz LED

Potencias disponibles: 8W y 13W

Flujo según potencia:

  • 8W, 470lm
  • 13W, 1098lm

Temperatura de color 3000K

Medidas (diámetro disponible): 130mm o 200mm

Alimentación DC24v

IP65

IK08

Cuerpo de la luminaria realizado en madera Accoya® y con difusor opal de policarbonato

Medidas aplique mural para terrazas

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique mural exterior de madera ø130

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique mural exterior de madera ø200

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba