Baliza exterior de madera de Accoya®, modelo CALIB

Baliza exterior de madera de Accoya

La firma italiana LND (Landa Illuminotecnia), especializada en iluminación exterior, ha lanzado la nueva colección &CO/LLECTION de luminarias de exterior de inspiración nórdica, y en la que se incluye la baliza exterior de madera de Accoya® CALIB. Esta baliza para iluminación de jardines se caracteriza sobre todo por el uso de la madera de Accoya® como material constructivo del cuerpo de la luminaria, así como por un diseño minimalista que inspira toda esta nueva colección, de líneas puras, limpias y sobrias.

En la base del desarrollo de esta colección de luminarias para exterior encontramos el compromiso y la preocupación de LND por la sostenibilidad, de poder satisfacer las necesidades de producción sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras a hacer lo mismo. Además, adicionalmente esta colección surge también del deseo intrínseco de integrar la luz en la naturaleza, mediante el uso de materiales orgánicos como base de las luminarias.

Iluminación de jardines y terrazas

El modelo de baliza exterior de madera de Accoya®, CALIB, está disponible en tres alturas diferentes, y es ideal para iluminación de jardines y zonas de paso, accesos y caminos, ofreciendo un elevado confort visual gracias a su iluminación difusa.

La madera Accoya® es producida por Accsys en su fábrica de Arnhem en los Países Bajos. Accsys transforma la madera certificada sostenible y de rápido crecimiento en Accoya® a través de su proceso de acetilación patentado.

Accoya® es la opción verdaderamente sostenible que ayuda a responder a desafíos globales como el cambio climático. Acreditado por el certificado FSC® y Cradle to Cradle Gold™, es el único material de construcción en el mundo en obtener la certificación C2C Platinum™ para la salud de los materiales. Con una huella de carbono baja, puede contribuir a disminuir las emisiones de carbono para un mundo más saludable. Además, no es tóxico, por lo que es seguro para las personas, las mascotas y el planeta.

Iluminación de jardines y terrazas

Características técnicas

Iluminación exterior

Iluminación difusa

Fuente de luz LED

Potencia fuente de luz 11W

Consumo total 16W

Flujo 1084lm

Temperatura de color 3000K

CRi 90

Alturas disponibles: 60cms, 90cms y 120cms

IP65

IK08

Alimentación AC230v

Baliza led exterior de madera

Baliza exterior de madera

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica baliza 60 cms

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica baliza 90 cms

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica baliza 120 cms

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba