Aplique mural iluminacuadros, modelo 1041

Aplique mural iluminacuadros

La firma de iluminación española Palé & NouStil Iluminación ofrece entre la amplia gama de luminarias de su catálogo el modelo 1041, un aplique mural iluminacuadros, basado en tecnología led lineal. Se trata de una adaptación o actualización de los tradicionales apliques o lámparas metálicas con reflector articulado que se han venido utilizando para tal fin durante muchos años.

Para iluminar cuadros y pinturas a nivel residencial, si las obras están distribuidos a modo de galería, en un pasillo o una escalera, o se trata de obras individuales una de las mejores opciones son el uso de lámparas individuales tipo apliques, colocados en el marco o parte superior del bastidor, con el cabezal orientable, para que no queden sombras en el cuadro, debidas al marco o bastidor y optimizar la proyección de la luz sobre la pintura.

Gracias a la adopción de la tecnología LED en los apliques de pared para iluminar cuadros y pinturas, ha permitido que la longitud de los mismo sea mayor. Los actuales sistemas de iluminación lineal son livianos y pueden alcanzar longitudes considerables con un solo punto de anclaje o soporte, frente al tradicional sistema de bombillas que permitía colocar en el interior de los reflectores, mucho más aparatosos, de una a un máximo de cuatro bombillas, con una longitud limitada. Por ello hoy en día es mucho más fácil iluminar de un modo homogéneo obras de arte de gran formato.

Cabe añadir que este modelo de aplique, gracias a su diseño, medidas disponibles y propiedades lumínicas, puede ser utilizado para otras aplicaciones además de para iluminar cuadros, como por ejemplo para iluminación en zonas de paso o en el recibidor en casa o en hoteles, en espacios comunes en edificios residenciales (por ejemplo como luz permanente encima de al puerta del ascensor), entre otras muchas aplicaciones más.

Aplique led lineal de pared

Características técnicas del aplique mural iluminacuadros:

eficiencia energética

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Potencias y flujos disponibles: 22W y 2266lm, 33W y 3349lm, 44W y 4532lm, 55W y 5665lm

Temperatura de color 2700K

Alimentación AC230v

Cabezal orientable

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio, con partes de hierro y de latón

Longitudes de cabezal disponibles (L): 60 cms, 87 cms, 115 cms y 143 cms

Profundidad de la luminaria (P): 21 cms

Acabados disponibles: blanco, negro, gris, oro viejo, marrón óxido, oro satinado, oro, cromo y niquel satinado

 

 

 

Medidas aplique mural iluminacuadros

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo completo

Logo Palé & NouStil Iluminación

 

Productos relacionados

Scroll al inicio