Spot LED de carril orientable, FOCUS HP T DMX con función zoom

foco led de carril regulable con función zoom

Focus HP T DMX es un pequeño proyector o spot LED de carril, controlado mediante protocolo DMX y que incluye óptica ajustable o función zoom, Esto significa que el ángulo de proyección pude ser modificado en cualquier momento, según se necesite, entre 13º y 65º. Estas características hacen del modelo FOCUS HP T DMX una luminaria muy versátil y especialmente adecuada para iluminación en museografía, pero también a nivel comercial, para iluminación en tiendas, e incluso en restaurantes, donde se quiera jugar con manchas de luz y zonas oscuras.

A su vez, es pequeño pero versátil proyector añade al función Magno dimming, sistema de regulación desarrollado y exclusivo de CLS LED, lo que permite regular la intensidad de cada proyector de una misma instalación individualmente, sin necesidad del uso de señal o sistema de control DMX. Esto se hace mediante un pequeño imán, que se sitúa en la base de la luminaria hasta que esta alcanza el nivel de intensidad deseado. Al retirar el pequeño imán, el proyector guarda el nivel de flujo deseado en memoria automáticamente.

El sistema se basa en un sistema de carril Eutrac monofásico con bus de datos. Para este sistema de carril están disponible una amplia gama de accesorios adicionales y funciona a baja tensión, a DC24v

Características básicas spot led de carril orientable FOCUS HP T DMX

Ángulo de haz ajustable de 13 ° 65 °.

6W de consumo

Reproducción del color óptima gracias a CRI 85 o 95 (típico).

Con el sistema único de regulación CLS Magno.

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K y 4000K

Sistema de control DMX512

Alimentación DC24v

Disponible en acabado blanco y negro.

Medidas FOCUS HP T DMX

foco led de carril con óptica ajustable

Iluminación para museos

 

Descargas documentación iluminación led→Descargar dossier de información

Descargas documentación iluminación led→Descargar manual

 

CLS LED logo