Aplique mural IP44 de superficie, Horizon Surface

Aplique mural de cristal IP44Nuevo aplique mural IP44 de superficie, de cristal, modelo Horizon de EBB&FLOW. Se trata de una elegante luminarias de formas simples y sobrias, que puede montarse en muros o en techo, directamente en superficie. Ésta lámpara, además, se ofrece con un grado de protección IP44. Esto permite su instalación en baños, pero también en cocinas, e incluso en porches y terrazas, bajo voladizo, ya que resiste la humedad.

Las lámparas de cristal están apareciendo más que nunca en las ferias de iluminación más importantes. Y no es para menos, porque una lámpara de techo con cristal tintado es garantía segura de look moderno y rompedor. Y no sólo las lámparas de techo, sino también los apliques murales y las lámparas de mesa.

Ya hace tiempo que el cristal es tendencia en decoración e interiorismo, y también, como no, en iluminación. La gama es muy amplia, con multitud de formas, tonos de cristal y acabados, más clásicas o más modernas. Hay mucha gama donde elegir.

Aplique de pared de cristal para baños

El modelo de aplique mural de cristal Horizon está disponible en 3 tamaños diferentes: 21 cms, 29 cms y 36 cms de diámetro, permitiendo realizar combinaciones y composiciones. A su vez, la gama de acabados y colores es muy amplia, y seguro que se ajusta a cualquier necesidad decorativa.

Aplique mural de superficie IP44

Lámparas de vidrio de paredCaracterísticas técnicas

Fuente de luz recomendada: bombilla led de filamento

Casquillo E14/E27, según modelo/tamaño

IP44

Alimentación Ac230v

Materiales: vidrio soplado artesanalmente, disponible en diferentes colores

Consúltenos para los acabados de las partes metálicas

Disponibles 3 medidas: Pequeña, Mediana y Grande

Aplique de superficie IP44

Nota sobre el proceso de fabricación: Producto de vidrio soplado artesanalmente a mano. Pueden aparecer burbujas de aire en el vaso porque está soplado con la boca. Las formas se crean literalmente con el aliento de los artesanos en un molde. Las burbujas de aire son parte del encanto y las imperfecciones de una pieza soplada a mano y aportan carácter a cada producto. Cabe tener en cuenta que no se aceptan como defecto burbujas de aire de tamaño 1-5mm a menos que haya varias en la misma zona. Las burbujas de aire de más de 5 mm pueden considerarse un reclamo dependiendo de la posición. Las sutiles variaciones en el grosor y el peso de los productos son otra parte del encanto de las piezas sopladas artesanalmente.

Descargas documentación iluminación ledDescargar catálogo completo EBB&FLOW

 EBB&FLOW

Productos Relacionados

Scroll al inicio