Lámpara inalámbrica recargable y portátil, Last Order

Lámpara portatil para iluminación exteriorLast Order es una pequeña lámpara inalámbrica recargable que se puede llevar y colocar en cualquier sitio, diseñada por M. Anastassiades para FLOS. Esta lámpara de mesa está diseñada de tal modo que difumina la luz a través de una base de cristal sólida transparente, cuya forma hace referencia y se inspira en la forma de las columnas de la arquitectura clásica antigua.

Esta lámpara de mesa, discreta y funcional, esta disponible en diferentes acabados de la parte superior, como por ejemplo en latón pulido, acero pulido, cobre satinado o verde oliva. Por otra parte, incorpora una conector tipos USB-C para su conexionado a red para cargar. El tiempo de emisión de luz disponible a plena carga es de hasta 4,5 horas.

Lámpara de mesa portátil y recargableEl modelo Last Order está disponible en versión de interior ye n versión de exterior, según el acabado. Los acabados en acero pulido y en verde oscuro son aptos para uso en exterior e ideales para iluminación en terrazas, así como en jardines. Ideal como luminaria auxiliar y decorativa en la mesa para cenar, ya sea en casa, en la terraza o en un restaurante u hotel. Igualmente como decoración y punto de luz ambiental en una mesa auxiliar o mueble, e incluso en el suelo o en un escalón, entre otras posibles aplicaciones.

Por otra parte hay dos posibles diseños disponibles, uno con el cuerpo de cristal estriado (Last Order Flute) y otro cone lcristal liso (Last Order Clear).

Lámpara inalámbrica recargable y portátil

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 2.5W

Flujo 200lm

Temperatura de color 2700K

IP55

CRi 90

Materiales: Cristal, latón y policarbonato

Medidas de la lámpara inalámbrica recargable y portátil:

Lámpara inalámbrica recargable y portátil

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica modelo Last Order

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica modelo Last Order Clear

FLOS Light

Productos relacionados

Ir arriba