El modelo nStep Mini, del fabricante de iluminación exterior Niviss, es un pequeño aplique para señalización exterior y balizamiento, con proyección asimétrica de la luz, hacia el suelo, lo que genera un magnífico efecto lumínico en el entorno, y sin deslumbramientos ni molestias gracias a la iluminación indirecta que proporciona. Es una luminaria para instalación mural empotrada, en paredes o muros.
Es una luminaria muy adecuada para iluminación en espacios exteriores con escaleras, así como en accesos, rampas y desniveles, pero también instalado en muros bajos en jardines, para iluminar el entorno. Igualmente es una luminaria que funciona muy bien para iluminación de terrazas, y también instaladas en fachada, para generar un agradable y acogedor ambiente. Perfecta para crear una atmósfera especial en terrazas de hoteles y de restaurantes.
Por otra parte, y gracias a su reducido tamaño, esta luminaria puede usarse también en interiores para iluminación indirecta y señalización en pasillos y corredores, zonas de paso, e incluso para señalización en centros comerciales.
Características técnicas:
Fuente de luz: led Cree
Potencia: 4,6W
Proyección: asimétrica, iluminación indirecta
Temperaturas de color: 3000K, 4000K
Flujo: 500 lm
Alimentación: Ac230v
IP65
Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio
Acabado en negro. Otras opciones de acabado disponibles pero sujetas a unidades mínimas, consultar.
Accesorios disponibles: caja para empotrar en muros
Medidas del aplique mural empotrado exterior nStep Mini
Ficha técnica aplique para señalización exterior