Aplique para señalización exterior y balizamiento, nStep Mini

Iluminación de terrazas y jardines, iluminación indirectaEl modelo nStep Mini, del fabricante de iluminación exterior Niviss, es un pequeño aplique para señalización exterior y balizamiento, con proyección asimétrica de la luz, hacia el suelo, lo que genera un magnífico efecto lumínico en el entorno, y sin deslumbramientos ni molestias gracias a la iluminación indirecta que proporciona. Es una luminaria para instalación mural empotrada, en paredes o muros.

Es una luminaria muy adecuada para iluminación en espacios exteriores con escaleras, así como en accesos, rampas y desniveles, pero también instalado en muros bajos en jardines, para iluminar el entorno. Igualmente es una luminaria que funciona muy bien para iluminación de terrazas, y también instaladas en fachada, para generar un agradable y acogedor ambiente. Perfecta para crear una atmósfera especial en terrazas de hoteles y de restaurantes.

Por otra parte, y gracias a su reducido tamaño, esta luminaria puede usarse también en interiores para iluminación indirecta y señalización en pasillos y corredores, zonas de paso, e incluso para señalización en centros comerciales.

Características técnicas:

Fuente de luz: led Cree

Potencia: 4,6W

Proyección: asimétrica, iluminación indirecta

Temperaturas de color: 3000K, 4000K

Flujo: 500 lm

Alimentación: Ac230v

IP65

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio

Acabado en negro. Otras opciones de acabado disponibles pero sujetas a unidades mínimas, consultar.

Accesorios disponibles: caja para empotrar en muros

Medidas del aplique mural empotrado exterior nStep Mini

Aplique para señalización exterior y balizamiento

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica aplique para señalización exterior

Niviss iluminación exterior

Productos Relacionados

Ir arriba