Aplique pared articulado con pantalla textil modelo Ashley

aplique pared articuladoElegante aplique de pared o lámpara mural con pantalla textil modelo Ashley. Iluminación decorativa. Este modelo de lámpara está articulado y es orientable, lo que permite acercar o alejar la lámpara de la pared según se quiera, así como dirigir la luz allá donde se precise. Por ello es un modelo muy adecuado como lámpara de lectura en habitaciones, al lado de la cama.

Lámpara mural decorativa

El brazo de este aplique de pared consta de dos secciones, que al estar articuladas permiten proyectar la lámpara lejos de la pared, manteniendo la altura del punto de luz o de la pantalla.

Es sin duda un modelo de aplique muy adecuado para uso doméstico y residencial en habitaciones, pero también lo es para habitaciones de hotel, e incluso para restaurantes, para proyectar la luz sobre las mesas.

El aplique de pared Ashley monta casquillo E27, por lo que recomendamos el uso de bombillas LED de entre 6W y 10W, y con temperatura de color de 2700K o 3000K, si bien otras temperaturas de color pueden usarse al gusto.

El modelo Ashley esta fabricado con un brazo articulado acabado en cromo, y una pantalla textil en blanco.

Aplique de pared

Medidas aplique pared modelo Ashley

Medidas aplique pared


iluminacion exteriorVer más modelo de apliques de pared y lámparas murales

iluminacion exteriorVer gama completa de iluminación decorativa