Aplique bidireccional exterior, Berica Out

Aplique bidireccional exteriorEl modelo Berica OUT es un aplique bidireccional exterior que se caracteriza, entre otras cosas, por un diseño minimalista y un flujo luminoso de más de 6000 lm en la versión de 640 mm de longitud. Este modelo de aplique de superficie para exterior esta disponible en diferentes versiones y medidas de longitud, con el fin de cubrir todas las necesidades técnicas, lumínicas y estéticas de cualquier proyecto de iluminación exterior.

El aplique se ofrece en tres dimensiones o longitudes distintas, y con tres tipos diferentes de frontal: convexo, plano y cóncavo, y esta disponible en acabado en blanco, antracita, cor-ten o, por encargo, en el acabado RAL deseado. También está disponible una versión con tapaporos gracias a la cual el cuerpo se puede pintar con la misma pintura de la pared de apoyo: una buena solución para integrar las luminarias en cualquier ambiente y estilo constructivo o de acabados.

Aplique mural de superficie para exterior

Cabe destacar que a las temperaturas de color tradicionales de 4000K, 3000K, 2700K, Berica Out ofrece también la posibilidad de luz blanca cálida de 2200K, adecuada para respetar el natural equilibrio biológico de la flora y la fauna, ideal para instalaciones en viviendas y edificios en zonas rurales o marinas en plena naturaleza.

Sin duda se trata de una gama de luminarias polivalente y muy adecuada para iluminación exterior de terrazas y jardines en cualquier tipo de edificaciones, pero en especial para residencias particulares, zonas comunes en edificios de apartamentos y comunidades, así como para hoteles, resorts y beach clubs, entre otras posibles aplicaciones.

Ideal para crear ambientes y atmósferas que inviten a la relajación y al confort, terrazas o jardines que induzcan al bienestar e inviten a pasar largas horas en ellos, ya sea en espacios residenciales privados como en hoteles, spas o resorts.

Aplique bidireccional exterior para terrazas

Características técnicas aplique bidireccional exterior:

Fuente de luz LED

Longitudes disponibles: 220mm, 360mm, 640mm

Potencias y flujos:

  • Longitud 220mm, 15W: 1228-1553lm (versiones 3000K), dependiendo de CRi y ópticas elegidas
  • Longitud 360mm, 30W: 2456-3060lm (versiones 3000K), dependiendo de CRi y ópticas elegidas
  • Longitud 640mm, 56W: 4910-6120lm (versiones 3000K), dependiendo de CRi y ópticas elegidas

Ópicas: 42×102, 62×100, asimétrica y difusa

CRi 80 y 90

IP65

IK07

Alimentación AC230v

Cuerpo de la luminaria de aluminio

Disponible con regulación DALI mediante opción

Proyectos de iluminación de terrazas
Disponible ne diferentes acabados, incluyendo Tapaporos, que permite pintar la luminaria con el mismo color y pintura que la pared

Descargas documentación iluminación ledInformación técnica y manual de instalación

Luce Light

Productos Relacionados

Ir arriba