Baliza led empotrada en suelo para señalización exterior, Alpha X

Baliza led empotrada en sueloEl modelo Alpha X es una baliza led empotrada en suelo para señalización exterior, que cuenta con dos salidas o haces de luz, opuestos, lo que permite iluminar rasante al suelo en dos direcciones diferentes.

este modelo de luminaria exterior, con iluminación asimétrica e indirecta, es ideal para aplicaciones arquitectónicas en exterior, así como para señalización y balizamiento. Permite crear efectos de iluminación en terrazas y jardines sutiles, sin deslumbramientos, y  a la vez permite señalizar pasos, accesos, escaleras, desniveles y marcar límites y áreas con luz.

Baliza led empotrada en suelo con iluminación indirecta

Por otra parte, su reducido tamaño, apenas 55mm de diámetro, hacen que durante el día, apenas se aprecie en el entorno. Además, permite su instalación en zonas de tránsito de vehículos como aparcamientos, rampas de garajes, etc., ya que soporta hasta 2000 kgs de peso gracias a su diseño y robustez. Adicionalmente, ya que esta luminaria está realizada en acero INOX 316, es una luminaria adecuada para ser instalada en zonas con clima agresivo y frente al mar, ya sea en terrazas, paseos, escaleras,…

Baliza led empotrada en suelo para iluminación rasante

Esta baliza led empotrada en suelo para señalización exterior a su vez puede montarse tanto empotrada en pavimento, para lo que cuenta con un accesorio adicional para instalación en cemento (base de montaje para empotrar de PVC), como empotrada en tarimas de madera o de materiales sintéticos.

Características técnicas:

Fuente de luz: Led Cree

Potencia: 2W

Temperaturas de color disponibles: 2700K y 4000K

IP67

Cuerpo de la luminaria realizado en INOX 316 y acabado en anodizado plata

Incluye cristal templado de 8mm

Alimentación: DC24v

Medidas baliza led empotrada en suelo para señalización exterior

Iluminación de terrazas

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica baliza led empotrada en suelo para señalización exterior

PROLED iluminación lineal

Productos Relacionados

Ir arriba