Baliza led para exterior de hormigón, ELK

baliza led de hormigón para jardines

La nueva familia de balizas led para exterior de hormigón ELK caracteriza la gama de luminarias de Francesconi, fabricante italiano que ofrece novedosas soluciones de iluminación exterior por su diseño vanguardista e innovador, y por el uso de materiales estructurales como el hormigón.

Esta gama ha sido ideada por el diseñador Giorgio Biscaro, y la serie incluye dos versiones de baliza o bolardo, con fuente de luz led, de emisión única, una de 800 mm y otro de 300 mm de alto.

Se trata sin duda de un elemento de iluminación exterior ideal para instalaciones en lugares públicos y áreas verdes como puedan ser parques, plazas, ramblas, paseos o avenidas, así como para la iluminación de  carriles para bicicletas o en zonas peatonales de ancho medio. También en caminos y rampas de acceso a instalaciones deportivas o edificios públicos, ya que estos modelos son totalmente resistentes a los fenómenos corrosivos típicos y a las condiciones que se dan en las vías y espacios públicos en exteriores.

Cabe destacar también de esta gama de balizas led de hormigón la total ausencia de deslumbramiento gracias a su cuidado diseño, y el cumplimiento de los límites establecidos por las regulaciones relativas a la contaminación lumínica, puntos clave de la serie de bolardos ELK.

Son luminarias resistentes y duraderas gracias a los materiales empleados en su construcción, pensadas para que perduren, para que resistan ambientes agresivos mientras cumplen con su función principal, alumbrar. Pero a su vez son elegantes, con finas y suaves curvas, un bello y original elemento de mobiliario urbano.

Balizas led de hormigón para iluminación de parques y jardines

Características técnicas

Estructura de hormigón (portland 4.25) con una muy alta mecánica resistencia gracias a la fibra de vidrio agregada.

Base de fijación interna oculta realizada en acero INOX 316

Cristal templado extra claro de 4mm de grosor

Fuente de luz: LED

Temperaturas de color disponibles: 3000K y 4000K

Proyección de la luz: difusa

Potencias: 6W

Flujo: 570 lm (3000K), 598 lm (4000K)

Ac230v

IP67

IK08

Acabados disponibles: blanco ceniza, gris cuarzo

Medidas baliza led de hormigón para exterior

Baliza led de hormigón para exterior

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica balizas led de hormigón para iluminación exterior

Francesconi iluminación arquitectónicahormigón

Productos Relacionados

Ir arriba