Baliza led exterior, EURUS

Baliza led para exteriorEURUS es un original, estilizado y elegante modelo de baliza led exterior para iluminación en jardines y espacios exteriores. Se trata de una modelo de luminaria muy adecuado para su instalación en espacios amplios, donde ofrecen un gran rendimiento y resultado.

Su cuidado diseño propicia que la baliza led EURUS se integre perfectamente en el paisaje, pasando a formar parte de él de un modo natural, como un elemento más del jardín.

Cabe destacar que este modelo de bolardo se ha diseñado de tal modo que la fuente quede oculta  al vista, de manera que se vea perfectamente el flujo y una amplia zona iluminada alrededor de la luminaria, pero sin deslumbrar, ya que la luz es proyectada desde el interior de la baliza hacia abajo, directamente hacia el suelo. Con este modelo, el fabricante italiano lo que ha creado es un diseño de un espacio hueco, vacío, que emite luz, casi podría decirse que se trata de una lámpara sin cuerpo, ya que el espacio que debería ocupar el cuerpo de la luminaria está destinado a la luz.

Iluminación de jardines

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 13W

Flujo 1200lm

Temperatura de color: 4000K

IP65

Ac230v

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio

Difusor opal de policarbonato

Disponible en 3 alturas diferentes

Acabados: gris metálico y gris antracita

Medidas baliza led exterior

Baliza led exterior para jardines

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica baliza led exterior

Gea Luce

Productos Relacionados

Ir arriba