Baliza de señalización exterior, Rondó

Baliza de señalización exteriorRondó es una baliza para señalización exterior diseñada por Luce&Light (Italia). En realidad se trata de una familia de luminarias para exterior, empotrases en suelo, con un diseño muy elegante, con una proyección de luz muy cuidada teniendo en cuenta minimizar la contaminación lumínica en espacios exteriores, disponibles en 2 tamaños diferentes y 3 modos de proyección de luz: monodireccional, bidireccional o en 4 direcciones (cubriendo 360 grados de proyección en horizontal).

Balizas led para señalización exterior

El desarrollo de esta gama de balizas de señalización exterior ha tenido muy en cuanta no solo evitar la contaminación lumínica hacia arriba, lo que la hace ideal para todo tipo de espacio donde se quita lograr un efecto de luz rasante a novel de suelo, sin contaminar lumínicamente el entorno, sino que también se ha tenido especial cuidado en la selección en los materiales y acabados con los que se fabrica esta gama de luminarias, con el fin de garantizar su perfecta integración y mimetismo en cualquier entorno, así com su durabilidad y resistencia en entornos exteriores agresivos como puede ser frente al mar.

Además, estas balizas para señalización en espacios exteriores, son aptas para su uso en zonas de tráfico rodado, pues se pueden pisar e incluso pasar vehículos por encima, ya que residen hasta 5000 kgs de peso. Todo hace de la gama de balizas led para exterior Rondó el modelo ideal para iluminación exterior de espacios públicos, ya sea en parques, plazas, calles o avenidas o paseos marítimos, pero además es ideal para iluminación de terrazas y jardines, caminos de acceso a fincas y casas rústicas, hoteles rurales o urbanos, entornos de piscinas, terrazas de hoteles y de restaurantes, etc.

Luces para señalización de exteriores

Características técnicas baliza de señalización exterior:

eficiencia energética

Fuente de luz LED

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 4000K

Potencias disponibles según tamaño y número de salidas de luz:

  • Diámetro 100 mm:
    • 2W, monodireccional
    • 4W, bidireccional
  • Diámetro 160 mm:
    • 3W, monodireccional
    • 5W, bidireccional
    • 8W, emisión en 4 direcciones

Alimentación:

  • Modelo diámetro 100 mm: DC24v
  • Modelo diámetro 100 mm: DC24v o AC230v disponible.

IP67

IK08

Disponible con ópticas de 10 grados u óptica radial.

Disponibles diferentes modelos de cajas para empotrar, según tipo de instalación a realizar.

Cuerpo de acero inoxidable AISI 316L

Acabados acero inox, antracita, cor-ten. Otros acabados RAL personalizados disponibles bajo demanda, consultar.

Medidas baliza de señalización exteriorDescargas documentación iluminación ledFicha técnica de la baliza de señalización exterior

Luce Light

Productos Relacionados

Ir arriba