Bañador de techo y pared, Stripe 25 wallwasher

bañador de pared y techosKreon Stripe 25 wallwasher es un bañador de techo y pared semi-empotrado verdaderamente versátil, que forma parte de la gama de luminarias Stripe 25. Esta luminaria se caracteriza por su forma compacta que aloja en su interior un downlight led colocado en paralelo sobre la superficie en la que se instala (techo) que permite lograr efectos lumínicos asombrosos y crear ambientes personalizados y únicos.

El modelo Kreon stripe 25 wallwasher contribuye a crear una atmósfera especial gracias a la luz indirecta que genera el baño de luz sobre techo y en paredes.

Los modelos de la gama Stripe de Kreon incorporan ópticas de alta eficiencia y transmitancia, desarrolladas por System Bartenbach, que contribuyen a maximizar la eficiencia de la proyección de la luz, sin deslumbramiento y con una distribución uniforme.

La gama Stripe está disponible en diferentes acabados, con son el negro, para crear un contraste marcado entre el espacio y las luminarias, y el blanco, que permite una perfecta integración de la luz y las luminarias en el espacio.

Bañador de techo empotrado

Sin lugar a dudas la gama de luminarias Stripe 25 es una solución de iluminación ideal para multitud de establecimientos tales como hoteles y restaurantes, para crear efectos de luz diferenciales, funcionales a la par que acogedores, con unas luminarias de cuidado y elegante diseño. A su vez, esta gama es especialmente adecuada para zonas nobles en oficinas, y para iluminación de salones u otras estancias en viviendas particulares.

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 4W

Flujos: 276 lm

Temperaturas de color: 2700K, 3000K

CRi +90

IP20 (para uso interior)

Accesorios disponibles para instalación empotrada:

  • Plasterkit para techos de yeso
  • Kit para empotrado en techo de cemento

Medidas bañador de techo y pared

Bañador de techo y pared en interiores

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica bañador de techo y pared

Kreon Light

Productos Relacionados

Ir arriba