Bombillas LED de filamento estilo vintage

Las bombillas LED de filamento están muy de moda hoy en día. Tanto como iluminación decorativa,  (siguen la misma tendencia que el mobiliario vintage, con acabados gastados o decapados imitando antiguo) como en iluminación general. Son el complemento ideal de todo proyecto decorativo, bien sea para un restaurante, un hotel o a nivel residencial, tanto en interior como en exterior.

Bombillas LED de filamentio estilo vintage

Estas bombillas LED de filamento imitan a las primeras bombillas que se empezaron a fabricar hace ya más de 100 años, cuyo diseño era muy reconocible, los modelos tipo Edison. Actualmente se fabrican con filamentos de fósforo lineal. Esto hace que por un lado no desprendan calor, y por otro, las potencias puedan ser realmente reducidas. No suelen usarse para iluminación general, sino para crear ambientes, como complemento, para generar una atmósfera, si bien hay una gama de mayor potencia apta para iluminación general.

Disponemos de muchos y variados diseños de bombillas LED de filamento, con diferentes potencias (entre 3W y 12W), con diferentes tamaños, formas y casquillos (E14 y E27 entre otros). A su vez hay una amplia gama de temperaturas de color, desde muy cálidas y anaranjadas hasta cálido claro (de 2200K a 3500K), lo que permite crear todo tipo de atmósferas y decoraciones.

A su vez, disponemos de varios modelos que pueden ser reguladas, ideal para modificar el ambiente según la hora del día en un bar, un restaurante, una cafetería o una terraza.

Por otra parte, este tipo de bombillas son el complemento ideal para montar, y lo que recomendamos,, para todas las lámparas de vidrio y cristal del fabricante danés EBB&FLOW.

Consúltenos y le recomendaremos la mejor opción para su proyecto, la que mejor se aujste a su idea, concepto y necesidades.

Bombillas led de filamento Vintage

Por otra parte, disponemos de toda una amplia gama de accesorios y componentes, también de estilo y look vintage, par que usted pueda crear sus propias lámparas decorativas, acordes al estilo y colores del espacio donde deba instalarlas. Puede hacerlas usted mismo. Consúltenos. Podemos suministrar una amplia gama de modelos, diseños y colores de cables textiles, trenzados o lisos, así como casquillos metálicos o cerámicos, rosetones, etc.


→Equivalencias Bombillas LED según REGLAMENTO (UE) No 1194/2012