Cables textiles decorativos para iluminación

Disponemos de una amplia gama de cables textiles decorativos, en múltiples colores, redondos o trenzados, bipolares y tripolares. También con diferentes motivos decorativos y combinaciones de colores, para que se adapten perfectamente a todos los estilos y espacios.

Cables textiles iluminación ledLa amplia gama de cables textiles decorativos que ofrecemos son el complemento ideal en todo proyecto decorativo, permitiendo crear lámparas y luces totalmente personalizadas, originales, únicas,…

Tanto si se tarta de crear sus propias lámparas para dotar de personalidad un espacio, estancia o ambiente, como si lo que desea es actualizar lámparas viejas y antiguas, consúltenos. Seguro que podemos aconsejarle y darle ideas o hacer sugerencias de cómo crear sus propias lámparas.

Combine los cables de su elección con casquillos que también le podemos suministrar, de diferentes formas y estilos, modernos o vintage, metálicos o cerámicos. Haga su propia creación.

A su vez, disponemos de florones para que el acabado del conjunto sea perfecto. Florones de diferentes colores, formas y materiales. Para montar lámparas suspendidas de un solo cable colgante, o para múltiples cables, por si lo que precisa es montar lámparas con múltiples bombillas suspendidas.

Personalice sus espacios creando magníficas lámparas únicas y decorativas.

 

iluminacion exteriorBombillas led de filamento para combinar