Carril monofásico para iluminación a 24v o 48v con bus datos, Eutrac

Carriles monofásico para iluminación ledEl carril monofásico Eutrac es un tipo de carril para iluminación con una sola encendida o línea, en contraposición al carril trifásico que puede tener hasta 3 encendidas.

El uso de carriles en iluminación ofrece grandes ventajas, y hay diferentes tipos, con el fin de cubrir todas las posibles necesidades en iluminación. El uso de carriles ofrece grandes ventajas, sobre todo en cuanto a la disminución de las necesidades de instalación, ya que con un solo punto de corriente se puede alimentar una larga tirada de puntos de luz.

Por otra parte, otorgan una gran flexibilidad a un espacio determinado, ya que puede que con el tiempo un espacio concreto cambie su uso, a simplemente de distribución, y los carriles permiten mover los puntos de luz según necesidad, sin que tengamos que realizar ninguna instalación adicional ni obras. Por este motivo son ampliamente usados en tiendas y comercios.

Al tratarse de sistemas modulares, las instalaciones de carriles se pueden adaptar a cualquier espacio o estancia, y ser modificadas si es preciso en el futuro de un modo muy sencillo y rápido.

Los carriles monofásicos a baja tensión están sobre todo pensados para iluminación LED, e incluyen en su interior bus de datos, lo que permite conectar el sistema a un protocolo de control de iluminación, como por ejemplo DMX, para crear escenas o modificar flujos según convenga, todo con una sola línea o encendida. Por este motivo son muy utilizados en museografía, pero también en iluminación de restaurantes, en hoteles y en tiendas, entre otras aplicaciones.

Características técnicas carril monofásico Eutrac de baja tensión:

Tensión de entrada: DC24-48v

Corriente máxima admitida de 25A

Incluye bus de datos para conexión a control de iluminación si es preciso

Protocolos y sistemas de regulación admitidos: DMX, DALI, 0-10v y KNX

Realizado en extrusión de aluminio

Conductores de cobre internos

Modelos disponibles: para instalación en superficie, para instalación empotrada y para instalación en suspensión

Colores de acabados disponibles: Blanco, Negro, Gris plata

Medidas sección carril monofásico

Carril monofásico con bus de datos

Descargas documentación iluminación ledManual de instalación

carriles para iluminación Eutrac

Productos Relacionados

Ir arriba