COMPACTO, aplique led mural de señalización

Aplique LED mural

El modelo Compacto es una luminaria decorativa para iluminación interior, un pequeño aplique led mural de señalización para usar por ejemplo en escaleras, pasillos, desniveles, escalones, rellanos y distribuidores, entre otras aplicaciones.

Este modelo, entre otras aplicaciones, está especialmente indicado para su uso en hoteles y restaurantes, o a nivel doméstico y residencial, como luz de cortesía, y seguridad.

Su instalación por otra parte es muy sencilla, ya que está diseñado para poderse instalar, empotrado en la pared, pero usando cajetín estándar.

Especialmente adecuado como iluminación de señalización, de seguridad, de cortesía, de paso o para dejarla toda la noche encendida, crea un bonito efecto decorativo, con luz difusa, a nivel del suelo, ya que se suele instalar a poca altura del suelo.

También es una muy buena opción para iluminación las 24 horas en zonas comunes de edificios y comunidades de vecinos. ya sea en rellanos, en zonas de acceso o en la portería o conserjería. Adecuado por su bajo consumo, como iluminación de seguridad, así como a nivel decorativo y estético, pues queda muy elegant una vez instalado.

Características aplique LED mural modelo COMPACTO

Aplique LED mural

Logo Luminar LED

Productos Relacionados

Ir arriba