Luminaria de pared para iluminación de escaleras y pasillos, Line

Luminaria mural para iluminación de escaleras y pasillos

La gama de luminarias LINE de la firma italiana Luce&Light son una elegante y funcional colección de luces guía murales ideales para iluminación de escaleras y pasillos. Están disponibles en dos medidas, cada una de ellas más adecuada para instalación a cierta altura del suelo para maximizar el resultado de su haz de luz (consulte el catálogo técnico del modelo cuyo link encontrará más abajo). por otra parte cada uno de los tamaños de la gama LINE está disponible a su vez en dos versiones: para empotrar en tabique de pladur o para empotrar en muros sólidos (incluye esta versión caja de empotramiento).

La familia de luminarias guía Line están diseñadas para uso interior, tanto a nivel residencial como en todo tipo de edificios y equipamientos, como por ejemplo oficinas, hoteles, etc. Muy adecuadas siempre que se quiera señalizar zonas de paso, desniveles y escaleras, ya sea en espacios particulares y privativos o en espacios públicos o en zonas comunes como rellanos, pasillos en hoteles, escaleras de acceso, etc.

Esta gama de luminarias de pared está disponible con luz blanca o azul, en tres acabados diferentes: blanco, satinado y cor-ten, con el fin de que se adapten a todo tipo de espacios, estilos decorativos y acabados.

Iluminación de escaleras

Señalización y balizamiento

Características técnicas luminaria de pared para iluminación de escaleras y pasillos

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Proyección asimétrica de la luz

Potencia 2W

Flujo lumínico 145 lm

Temperaturas de color y tonos de luz disponibles: 2700K, 3000K, 4000K, 5000K, azul

Óptica difusa

IP20 (para uso interior)

Medidas luces guía

Luminarias para señalización en interiores

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar documentación técnica

Luce Light

Productos Relacionados

Scroll al inicio