Controlador DMX de iluminación led con app, MyDMX Go

controlador DMX de iluminación led con appMyDMX Go es un controlador DMX de iluminación led con app disponibles para iOS y Android para ejecutar las funciones y cambios de efectos de las luces creado por ADJ (American DJ). Se trata de un nuevo y revolucionario sistema de control de iluminación, extremadamente potente y de muy fácil uso. Se trata de una combinación de una superficie de control basada en una app muy intuitiva, junto con una interfaz compacta que se conecta sin cables, vía WiFi, a un iPad o a una tableta Android. La interfaz dispone de dos salidas de señal DMX mediante conector XLR de 3 pines que permite su conexión al y el control del sistema de iluminación.

control dmx de iluminación led con app

No se requiere de ningún tipo de programación para la app de MyDMX Go, y permite crear espectaculares efectos e incluso shows de iluminación, combinando todo tipo de luminarias y equipos de iluminación que admitan control mediante protocolo DMX.

La app para el control de iluminación incluye en su diseño dos sistemas de ruedas, cada una de ellas para controlar una serie de funciones diferentes, como son todo lo relacionado con las secuencias de color en una de ellas, y todo lo relacionado con movimiento de las luces por otro. Cada una de las dos ruedas incluye ocho efectos preprogramados, que pueden seleccionarse por separado y en los que todos los parámetros pueden ser modificados y personalizados según necesidad. Por otra parte hasta 50 configuraciones diferentes creadas por el usuario pueden almacenarse y recuperarlas al momento para su uso inmediato.

Hay que añadir, que además MyDMX Go incluye una función adicional que muy pocos sistemas de control DMX incorporan, y que convierten a este equipo en una opción verdaderamente útil, y es que dispone como opción la detección de audio como medio de activación de los efectos de luz. Esta detección de audio puede hacerse de 2 maneras: mediante micrófono (usa el micrófono de la tableta o iPad), o también mediante detección de BPM. Para la detección del BPM de la música y la sincronización den el control de iluminación al mismo ritmo, se ha incorporado a la interfaz el sistema de sincronización Ableton Link, que es el principal sistema usado por los fabricantes de equipos para DJ y para producción musical del mercado como puedan ser Pioneer DJ, Native Instruments, Ableton o Roland, entre muchos otros, para que los equipos de los diferentes fabricantes puedan sincronizarse y trabajar conjuntamente en una misma configuración.

App de control de iluminación led

Todo ello permite crear efectos y escenas de luz que vayan al ritmo de la música de un modo fácil e intuitivo y sin programación previa. Es un equipo ideal para realizar instalaciones Music 2 Light, es decir, donde se requiera que la iluminación vaya al ritmo de la música.

Por ello el sistema de control MyDMX Go es muy adecuado para control de iluminación en eventos, pero también para músicos que actúen en directo y quieran controlar los efectos de iluminación durante la actuación, para DJs y Disco Móvil, así como para establecimientos de ocio, bares, terrazas y locales nocturnos.

Igualmente, y sin usar el sistema de sincronización con la música, este equipo es igualmente adecuado para controlar la iluminación en terrazas de hoteles y restaurantes o en cualquier otro tipo de establecimiento o montaje en el que haya una instalación de iluminación que requiera de control mediante protocolo DMX.

El sistema admite todo tipo de luminarias DMX de cualquier fabricante

Características técnicas:

Dispone de una app de control de iluminación DMX para iPad o Android

256 canales DMX, ampliables en 256 canales adicionales. Adicionalmente se pueden añadir todavía 512 canales más en un segundo universo DMX

ART-NET sobre WIFI

DMX sobre WIFI y USB

Dispone de una biblioteca de más de 15.000 luminarias

Control manual de canal

Función de calibración de la posición de la luz

Dispone de 21 efectos automáticos

50 configuraciones de usuario

Máster y sub-máster

Rueda de color

Es un equipo Plug&Play

Actualizaciones de software disponibles.

Descargas documentación iluminación ledManual controlador DMX de iluminación led con app, MyDMX Go

Logo American DJ

Productos relacionados

Ir arriba