Covertidor de señal Casambi a Dali, 1-10V y 0-10v

pasarela convertidor casambi daliConvertidor de señal Casambi a Dali, 1-10v y 0-10. Producto especialmente diseñado para permitir la integración en el protocolo de control de iluminación Casambi luminarias ya existentes en una instalación que utilicen otros protocolos o sistemas de regulación, sin tener que cambiar las luminarias.

El dispositivo CBU-A2D es una unidad de control inalámbrica para LED drivers y halógenos que admitan una señal de regulación 0-10V, 1-10V o DALI. Está disponible tanto para señal analógica 0-10V (y 1-10V) como señal digital de control DALI independiente. Permite controlar 2 luminarias 0-10V o una luminaria de blanco dinámico (una salida para la regulación y la otra para la temperatura de color) o una luminaria DALI. El canal 2 se puede usar opcionalmente para alimentar un relé externo de 12Vcc. para poder cortar la alimentación de la luminaria si es 1-10V (el relé debe tener protección frente a tensiones de retorno). También puede conectarse un sensor DALI o usar como entrada de pulsador (en el canal 1).

Las salidas 0/1-10V son de tipo pasivo (sink). El CBU-A2D no genera los 10V de control (el elemento a controlar tiene que generar los 10V).

Con salida DALI, el CBU-A2D actúa como controlador y como fuente de alimentación del bus DALI, haciendo posible la conexión directa a un LED driver DALI o una luminaria DALI sin necesidad de instalar una fuente de alimentación externa (no puede haber otra fuente DALI en el mismo BUS). Este sistema independiente hace posible implementar sistemas de iluminación multicanal con color ajustable (RGB y RGBW) o de blancos dinámicos (CCT), manteniendo el cableado y el número de componentes bajo mínimos.

Pasarela de protocolo CASAMBI a 2 salidas 0-10V, 1-10V o 1 salida DALI.

Configurable con dispositivo de entrada de pulsador. 

Formato caja compacta. IP20.

Rango de entrada 100-277Vca. 50-60 Hz. 35mA.

Señales de entrada:

CASAMBI o pulsador externo.

Señales de salida:

0-10V ó 1-10Vcc (pasivo, tipo sink).

DALI. Configurable como blanco dinámico. Fuente de alimentación DALI integrada.

Opcionalmente podemos utilizar una de las salidas para control de relé externo (12Vcc).

Temperatura de trabajo: desde -20ºC hasta +45ºC de temperatura ambiente.

Protección Clase II sin toma de tierra.

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) [mm]: 76 x 26 x 23.

3 años garantía

Fabricante: CASAMBI.

Ver vídeo funcionamiento Convertidor Casambi Dali