Creamos ambientes con iluminación led RGB

Creamos ambientes únicos, adaptables y dinámicos mediante iluminación LED RGB.

El uso de iluminación led RGB permite crear ambientes o escenas estáticos o dinámicos, singulares, únicos y especiales. Cambiar la apariencia de un espacio con un solo dedo, hacer que vaya cambiando gradualmente o crear escenas y ambientes fijos y predeterminados en función del estado de ánimo, de qué actividad vaya que hacer en ese momento, si tiene invitados en casa, de la hora del día,….

Sus usos y aplicaciones son innumerables como iluminación de ambiente y decorativa, desde locales de ocio, terrazas de verano, cafeterías, hoteles, discotecas y restaurantes, a aplicaciones domésticas, como en pérgolas terrazas, jardines, o en habitaciones infantiles, entre otros.

Igualmente el uso de iluminación LED RGB es muy adecuado para iluminación arquitectónica y monumental, sobre todo en fachadas, donde permite destacar un edificio del resto y resaltar sus características arquitectónicas y constructivas.

A su vez,  a nivel comercial, el uso de la iluminación RGB puede ser un buen reclamo, destacando su local o establecimiento de entre lo demás de su alrededor, dándole notoriedad y dotándolo de personalidad propia.

Por otra parte, la iluminación led RGB puede combinarse con luz led blanca o cálida, para crear todavía más efectos de luz y color, así como para dar mayor versatilidad a un espacio o estancia.

Iluminación LED RGB para locales de ocio

Iluminación RGB en casa

Más recientemente, con la pandemia que hemos vivido causada por el Covid-19, con el consiguiente confinamiento que hemos sufrido, y las posteriores restricciones de horarios, de movilidad y de los espacios públicos, han propiciado que las viviendas se transformen en la medida de lo posible en espacios adaptables y versátiles, donde reunirse con amigos y disfrutar de un buen rato en compañía en el hogar, y en este aspecto, la iluminación RGB puede jugar un papel importante, tanto en interiores como sobre todo en exteriores.

Son muchas las terrazas, los jardines, patios y terrados que han incorporado sistemas de iluminación RGB, dinámicos en una gran parte de las ocasiones, que permiten crear atmósferas diferentes y festivas sin salir del hogar, e incluso podemos hacer que las luces cambien de color en sincronía con el ritmo de la música.

Además, y debido a las nuevas tecnologías y sobre todo a las redes sociales como por ejemplo Tik Tok, son muchos los adolescentes que en su habitación tienen instaladas luces RGB como parte de la decoración para reivindicar y personalizar su espacio pero también como fondo y ambientación que utilizan para grabar sus vídeos que luego suben a las redes sociales.

Luces LED RGB

Luces LED RGB

Tiras led RGB

Iluminación indirecta

Artículos Relacionados

Ir arriba