Downlight Colour Flow y blanco dinámico, Mika

Iluminación de museos

El modelo MIKA Colour Flow es un modelos de downlight oscilante y escamoteable de gran formato y potencia, disponible en RGB y en blanco dinámico, especialmente diseñado para aplicaciones de iluminación museográfica, así como comercial o en eventos y espectáculos, por ejemplo para iluminación de auditorios y centros de convenciones, entre muchas otras posibles aplicaciones.

Esta luminaria está diseñada como si fuera un downlight, para empotrar en el techo, pero con la posibilidad de inclinarlo saliendo desde el techo, hasta 43º con respecto al eje vertical, lo que permite realizar baños de luz homogéneos en paredes y superficies verticales, como por ejemplo en fondos de escenarios. También, usado en iluminación de tiendas, para iluminar mostradores de productos, o en showrooms.

Otras posibles aplicaciones son como iluminación en centros deportivos o en gimnasios, en salas de clases dirigidas tipo spinning o zumba, así como para iluminación de centros de ocio con actividades indoor, como pueden ser boleras. También en espacios y salas dedicadas a eventos o bodas, ya que permite cambiar la iluminación y el ambiente de la sala entera según necesidad, creando atmósferas diferentes y personalizadas.

Mika Colour Flow está disponible n diferentes variantes como son: RGB, RGBW, RGBA y en 2 modalidades de blanco dinámico, todas ellas disponibles con control DMX o bien Casambi opcional.

Características técnicas

Fuente de luz LED

Proyección directa

Iluminación de acento o wall wash, según opciones

Potencia: 30W

Opciones color: RGB, RGBW o RGBA

Opciones blanco dinámico: 1800-4000K o 2700-5700K

Control DMX o Casambi

IP20 (uso interior)

Ángulos de proyección disponibles: 22º, 47º y 67º

Oscilante hasta 43º

Alimentación Ac230v

Rotable 350º

medidas downlight RGB y blanco dinámico

Descargas documentación iluminación ledDescargar documentación técnica

Descargas documentación iluminación ledDescargar manual de instalación

Logo CLS LED

Productos Relacionados

Ir arriba