Proyector led de alta potencia RGBW para centros de convenciones y auditorios, Krypton

Proyector led de alta potencia RGBWCLS LED (Holanda) ha desarrollado en proyector led de alta potencia RGBW Krypton, especialmente diseñado para cubrir los más exigentes requisitos de iluminación en auditorios, teatros o centros de negocios y de convenciones, pero también en grandes edificios públicos, pabellones feriales y en todos aquellos grandes espacios que tengan unos elevados requisitos de rendimiento y prestaciones a la iluminación.

La gama de proyectores Krypton ofrece luz blanca de alto CRI para aplicaciones de iluminación general, así como configuraciones de luces de colores que crean ambiente. Debido a su alto flujo luminoso efectivo, Krypton es la solución de iluminación perfecta para espacios grandes y muy altos. El dispositivo es completamente silencioso en uso, ya que no utiliza ventiladores.

Esta luminaria utiliza un gran módulo LED COB para la fuente de luz blanca central. Hay disponible una selección de varias temperaturas de color y valores CRI. Dado que el componente de luz blanca de las unidades es un módulo de luz blanca pura, no hay riesgo de que se produzca el llamado cambio de color, como suele ocurrir con las luminarias que utilizan módulos LED RGBW/RGBA para crear luz blanca. Los módulos RGB que también monta la luminaria están equipados con LED de alta potencia de última generación.

Las aplicaciones para estas luminarias son numerosas. Salas de conciertos, teatros, auditorios, centros feriales, de eventos y convenciones, estudios de televisión, centros comerciales, lugares de culto y otros espacios donde se quiere crear diferentes estados de ánimo y ambiente según se precise, a través de la iluminación. Debido a su enorme flujo efectivo, el modelo Krypton se puede utilizar en lugares con alturas de más de 18 metros. Por otra parte, estos dispositivos son completamente silenciosos ya que no usan ventiladores, esto significa que no requiere mantenimiento.

Iluminación de espectáculos y auditorios

Cabe destacar además que el modelo Krypton puede ser controlado mediante DMX, y que hay disponible una opción que monta DMX wireless (inalámbrico) que evita realizar cableado de control. Además ofrece la posibilidad de atenuación mediante Hybrid dimming o Full Analog Dimming, lo que se traduce en curvas perfectas de regulación, muy suaves y constante, eliminando el parpadeo, incluso de cámaras y equipos de grabación o filmación, permitiendo la grabación y retransmisión de eventos, conciertos y actuaciones con total garantía.

Luminaria personalizable: Con el accesorios de nido de abeja opcional, los clientes pueden decidir si quieren ver las lentes frontales del modelo Krypton o si prefieren una superficie “negra” que oculte a la vista la fuente de luz. El panal es también una herramienta útil para la reducción del deslumbramiento. Éste se ajusta fácilmente a la parte frontal con un sistema de cierre magnético dedicado. En caso de normativas específicas, también es posible fijar el panal con un tornillo. Además, CLS ofrece en este modelo la posibilidad de elección del tipo de conexionado DMX que se precise: RJ45, XLR 3pin, XLR 5 pin o DMX inalámbrico integrado. Finalmente, también las ópticas pueden ser elegidas y combinadas para lograr los efectos de luz deseados.

Iluminación de teatros
Accesorio panel de abeja para el proyector Krypton
Proyector led RGBW de alta potencia
CLS es conocida por sus innovadores productos personalizados. Dependiendo de la construcción del techo, podemos diseñar y suministrar versiones especiales o placas de montaje acordes a sus necesidades.

Características técnicas proyector led de alta potencia RGBW

Fuente de luz: LED

Instalación: luminaria diseñada para instalación en suelo (floorstand), o colgada boca abajo (truss). Posibilidades de personalización del sistema de instalación según requisitos de proyecto y características de techos.

Potencia: 93W

Temperaturas de color: 2700K, 3000K, 4000K, RGB

Ópticas disponibles:

  • Luz blanca: 24º, 35º, 60º
  • RGB: 10º, 25º, 35º

Alimentación Ac230v

Protocolo de control DMX512

Accesorios disponibles: panal de abeja

Medidas proyector led de alta potencia RGBW

Descargas documentación iluminación ledInformación técnica sobre el proyector led de alta potencia RGBW

Descargas documentación iluminación ledManual de instalación

Logo CLS LED

Productos Relacionados

Ir arriba