Downlight Led direccionable, Inti 80 directional

Downlight led direccionable de KreonKreon ha desarrollado Inti 80 directional, un pequeño downlight led direccionable, que permite crear fantásticos efectos con la luz en salones y habitaciones, y cuyo diseño ha sido galardonado con el prestigioso reconocimiento Henry van de Velde 2022, no sólo por su diseño, sino también por su versatilidad, flexibilidad y prestaciones.

La familia de productos Inti se compone de 2 modelos, y cada uno de estos dos modelos tiene varias versiones disponibles. La gama incluye el modelo fijo, no orientable, con luz difusa, y el modelo direccional, que en realidad es un doble foco, pues hay una fuente emisora de luz fija difusa y por delante otra direccional de haz cerrado, todo en la misma luminaria.Downlight led para iluminación de acento

La idea tras el desarrollo de la gama Kreon Inti no es otra que dar al diseñador de iluminación una herramienta para crear diferentes atmósferas dentro de la arquitectura con un solo modelo de downlight, sin crear “ruido” innecesario dentro del espacio. Por ello, con el modelo Inti 80 directional, se crean dos patrones de luz diferentes a partir de un solo punto de luz: iluminación de punto direccional e iluminación difusa.

Por otra parte, las versiones disponibles incluyen modelos para instalación trimless en falsos techos, sin aro visto, con el fin de que los acabados en todo proyecto sean excelentes, elegantes y diferenciales.

iluminación de habitaciones

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 12W+4W (luz direccional) o 12W+1W

Flujo: 576lm + 250lm o 576lm + 100lm

Temperaturas de color disponibles: 2700K y 3000K

Ópticas disponibles: 20º, 33º y 56º

CRi 90

IP40

Tensión 350mA (requiere fuente de alimentación externa a elegir según prestaciones requeridas)

Luminaria regulable opcionalmente (según fuente de alimentación): 1-10v, Dali

Iluminación difusa + iluminación de acento orientable combinadas en una sola luminaria

Acabados disponibles: blanco o negro

Medidas downlight led direccionable

downlight led direccional

Descargas documentación iluminación ledCatálogo gama de downlight led Inti

Kreon Light

Productos Relacionados

Ir arriba