El modelo de downlight LED IP65 Conti 125 IP está diseñado para instalación empotrada, bien en falsos techos como en otras superficies como puedan ser techos de lamas, metálicos perforados, modulares, etc..
Además, y gracias al elevado grado de protección y estanqueidad de este modelo, es una luminaria ideal para iluminación exterior en espacios porticados y con un elevado grado de humedad, como puedan ser marquesinas de entrada exteriores en edificios, porches o voladizos. Pero también en zonas de aguas y spa en hoteles, clubes y centros deportivos, así como en vestuarios, aseos, baños y zonas de duchas.
Cabe tener en cuenta también que además es un modelo de downlight led que ofrece un elevado grado de confort visual gracias a su diseño. Esto se consigue gracias a la ubicación dentro d ela luminarias del punto emisor de luz, ya que el reflector queda instalado por encima del nivel o cota inferior del techo en el que se monta.
Este modelo de downlight led IP65 está especialmente indicada para su uso como iluminación general, pero también para iluminación de acento y puntual, ya que está disponible con diferentes opciones de apertura del haz de luz.
Por otro lado, gracias a la amplia gama de potencias y flujos disponibles, permite utilizarlo tanto en espacios de dimensiones reducidas como en grandes instalaciones y establecimientos públicos con techos a gran altura.
Características técnicas del downlight led IP65
Proyección directa
Instalación empotrada en techo
Fuente de luz LED
Potencias disponibles: 10W, 14W, 19W, 20W, 24W, 26W, 28W
Flujos disponibles: entre 940lm y 3200lm
Temperatura de color: 3000K o 4000K
Ángulos de proyección: 19º, 33º, 48º
Protección IP65
Alimentación AC230v, driver incluido
Acabados disponibles: blanco, negro y gris
Opcional: regulación mediante DALI
