Downlight led lineal efecto darklight, Soul

Downlight lineal darklight

El modelo SOUL es una luminaria con efecto darklight. Se trata de una serie de spots o downlight led lineales de muy bajo deslumbramiento lo que supone un elevado confort visual.

Las luminarias darklight se caracterizan principalmente porque se puede ver la luz pero no la fuente de emisión de la misma, salvo que nos situemos directamente bajo esta y miremos hacia arriba. Este efecto permite crear ambientes muy  armoniosos, únicos y muy confortables visualmente, sobre todo si se combinan luminarias darklight con iluminación indirecta en un mismo espacio.

La gama SOUL de downlight led lineales darklight permite iluminar superficies sin que veamos el origen de la luz, la fuente de emisión, y nos permite hacerlo con diferentes intensidades y potencias, pues está disponible en diferentes tamaños y distinto número de puntos emisores de luz (3, 6 o 9 puntos de luz). A su vez, esta gama de luminarias tan especiales está disponible para instalación empotrada (con y sin marco, a elegir), así como está disponible una carcasa especial para insertar la luminaria y realizar una instalación en superficie en aquellos espacios en los que el techo no permita su empotramiento.

Luminarias darklight

Se trata de una gama de luces ideal para iluminación de acento o focal, ya sea  nivel residencial como profesional, y las posibilidades de uso son múltiples. Por ejemplo para iluminar pasillos en casa o en hoteles y marcar rutas de circulación en edificios públicos, pero también para iluminar mesas o superficies, ya sean de trabajo o de reuniones en una oficina, la recepción en un hotel o en un club social o deportivo, o para comer en casa o para crear ambientes intimistas en un restaurante o salón de un hotel.

Sin duda este sistema de iluminación es especialmente adecuado para crear efectos y ambientes y jugar con la luz y la oscuridad, contrastando unas y otras, así como permite crear un magnífico efecto de luz natural al poder crear manchas de luz sobre superficie horizontales sin que se vea el origen de dicha luz.

Accesorio para empotrar downlight lineal

Características técnicas luminarias darklight, Soul:

Fuente de luz: LED

Potencias disponibles: 6W (3 puntos de luz), 11W (6 puntos de luz) o 15W (9 puntos de luz)

Flujos: 390lm (3 puntos de luz), 720lm (6 puntos de luz) o 1200lm (9 puntos de luz)

Ángulo de proyección: 24º

IP20

Temperatura de color 3000K (bajo pedido 4000K, consúltenos)

CRI >90

Alimentación: AC230v

Acabados: marcos disponibles en blanco y en negro, interior de la luminaria en negro

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio

Opciones de regulación disponibles mediante DALI, consúltenos

Medidas luminarias darklight

downlight darklight

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica SOUL darklight 3 puntos

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica SOUL darklight 6 puntos

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica SOUL darklight 9 puntos

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica downlight lineal SOUL versión de superficie

Logo Spectra Lighting

Productos Relacionados

Ir arriba