Spot LED doble empotrado tipo cardan, modelo SWING DUO, para uso interior. Especialmente adecuado para iluminación comercial, en hoteles y restaurantes, así como a nivel residencial en casas y pisos, por ejemplo para la iluminación de salones o cocinas, entre otras aplicaciones.
Los focos tipo cardan tradicionalmente montaban bombillas halógenas tipo QR111, y se caracterizaban por ser orientables, con un haz de luz cerrado y concentrado, lo que los popularizó en aplicaciones de iluminación en tiendas, así como en hoteles y restaurantes para generar ambientes y atmósferas únicas, así como por ser un elemento que permitía reforzar la decoración de un espacio creando efectos lumínicos y contrastes.
Esta luminaria led doble tipo cardan es orientable, lo que permite usarlo con luz puntual o de acento creando contrastes y manchas de luz, destacar elementos concretos en una estancia o espacio, etc. Cada uno de sus dos puntos de luz es orientable con independencia del otro, pudiendo ser orientados en distintas direcciones. Cada punto de luz del la luminaria SWING DUO puedes ser orientada en cualquier dirección.
El cuerpo de la luminaria está realizado en aluminio acabado en blanco, en negro o en gris, convirtiendo esta luminaria en una elegante solución de iluminación.
Características Técnicas
Fuente de luz: LED
Instalación empotrada
Iluminación directa
Potencias disponibles: 20W, 28Wy 38W
Flujos disponibles: entre 1400lm y 2500lm
CRI 90
Temperaturas de color disponibles: 3000K o 4000K
Sistema óptico: reflector de 31º
Acabados disponibles: blanco, negro o gris
Para uso interior: IP20