Spot LED doble empotrado tipo cardan, ZIPAR DUO

Spot LED doble empotrado tipo cardan

Spot LED doble empotrado tipo cardan, modelo ZIPAR DUO recessed, para uso interior. Especialmente adecuado para iluminación comercial, en hoteles y restaurantes, así como a nivel residencial en casas y pisos, por ejemplo para la iluminación de salones o cocinas, entre otras aplicaciones.

Los focos tipo cardan tradicionalmente montaban bombillas halógenas tipo QR111, y se caracterizaban por ser orientables, con un haz de luz cerrado y concentrado, lo que los popularizó en aplicaciones de iluminación en tiendas, así como en hoteles y restaurantes para generar ambientes y atmósferas únicas, así como por ser un elemento que permitía reforzar la decoración de un espacio creando efectos lumínicos y contrastes.

Esta luminaria led doble tipo cardan es orientable, lo que permite usarlo con luz puntual o de acento creando contrastes y manchas de luz, destacar elementos concretos en una estancia o espacio, etc. Cada uno de sus dos puntos de luz es orientable con independencia del otro, pudiendo ser orientados en distintas direcciones. Cada punto de luz del la luminaria ZIPAR DUO puedes ser orientada en cualquier dirección con una inclinación máxima de 30º

El cuerpo de la luminaria está realizado en aluminio acabado en blanco, convirtiendo esta luminaria en una elegante solución de iluminación.

Características Técnicas

Fuente de luz: LED

Potencias disponibles: 22W, 39W y 60W (versiones no regulables)

temperaturas de color: 3000K o 4000K

Bajo solicitud puede suministrarse con fuentes de alimentación preparadas para integración en sistema de control DALI.

Sistema óptico: reflector de 24º o 40º

Disponible en versión DALI

Vida útil estimada: 50.000 horas

Cumple norma L80

Garantía: 5 años

Color standard:  blanco RAL 9003

Para uso interior: IP20

Medidas Downlight doble empotrado tipo cardan

Medidas spot led doble suspendido ZIPAR DUO SUSPENDED

Descargas documentación iluminación ledDescargar Ficha Técnica

OMS Lighting


Artículos Relacionados

Ir arriba