El modelo de foco empotrado tipo cardan suele ser un tipo de luminaria circular, oscilante en 2 ejes que permite su orientación en cualquier dirección, e insertada en un marco cuadrado, creando un espacio hueco a su alrededor en el techo.
Este tipo de luminarias tipo cardan tradicionalmente se han venido utilizando en iluminación comercial, así como en hoteles y restaurantes, pero también en iluminación comercial. Habitualmente suelen tener un haz de luz más bien cerrado o estrecho, concentrado, lo que los hace ideales para iluminación de acento, focalizar en objetos, crear claro-obscuros y ambientes especiales. A nivel residencial se trata de una muy buena opción para iluminación del salón.
SWING es un modelo de foco o downlight led tipo cardan individual empotrado y orientable en cualquier dirección, muy versátil y de alto rendimiento.
La serie SWING incluye diversos modelos de focos tipo cardan, simple o doble, además de varias versiones de potencias y flujos, así como tamaños diferentes-
Características técnicas:
Fuente de luz: LED
Instalación empotrada en techo
Iluminación directa
Potencias disponibles: 10W, 14W y 19W
Flujos: entre 690lm y 1250lm, según potencia y temperatura de color
Temperaturas de color: 3000K y 4000K
CRI 90
Ángulo de proyección: 31º
Orientable
Ac230v
Acabado en blanco. negro o gris