Foco empotrado tipo cardan, SWING Q110

foco empotrado tipo cardan

El modelo de foco empotrado tipo cardan suele ser un tipo de luminaria circular, oscilante en 2 ejes que permite su orientación en cualquier dirección, e insertada en un marco cuadrado, creando un espacio hueco a su alrededor en el techo.

Este tipo de luminarias tipo cardan tradicionalmente se han venido utilizando en iluminación comercial, así como en hoteles y restaurantes, pero también en iluminación comercial. Habitualmente suelen tener un haz de luz más bien cerrado o estrecho, concentrado, lo que los hace ideales para iluminación de acento, focalizar en objetos, crear claro-obscuros y ambientes especiales. A nivel residencial se trata de una muy buena opción para iluminación del salón.

SWING es un modelo de foco o downlight led tipo cardan individual empotrado y orientable en cualquier dirección, muy versátil y de alto rendimiento.

La serie SWING incluye diversos modelos de focos tipo cardan, simple o doble, además de varias versiones de potencias y flujos, así como tamaños diferentes-

downlight led tipo cardan

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Instalación empotrada en techo

Iluminación directa

Potencias disponibles: 10W, 14W y 19W

Flujos: entre 690lm y 1250lm, según potencia y temperatura de color

Temperaturas de color: 3000K y 4000K

CRI 90

Ángulo de proyección: 31º

Orientable

Ac230v

Acabado en blanco. negro o gris

Medidas del foco empotrado tipo cardan:

Foco empotrado tipo cardan

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica foco empotrado tipo cardan

Logo Spectra Lighting 

Productos Relacionados

Ir arriba