Foco led de carril, Novus 75 Spot

Proyectores led de carril

Novus 75 Spot es un foco led de carril, orientable, de líneas simples y limpias, de forma tubular, diseñado por Spectra Lighting para iluminación en instalaciones con carriles trifásicos.

Este modelo forma parte de la familia de productos de iluminación NOVUS, entre los que figuran también diferentes modelos de proyectores led de superficie, luminarias tubulares fijas de superficie y de suspensión.

En su creación se ha tenido especial cuidado en los acabados, pero también en dotar a toda la gama de una líneas limpias, que le proporcionan un aire minimalista y moderno. A su vez, esta amplia familia de luminarias ofrece una gran polivalencia a la hora de afrontar cualquier proyecto de iluminación, ya que gracias  los diferentes formatos, pueden cubrir un muy amplio abanico de necesidades lumínicas diferentes en un espacio determinado.

La gama Novus es ideal para aplicaciones de iluminación residencial, para iluminación en habitaciones, en la cocina o para el salón. Pero también a nivel comercial para iluminación de tiendas, así como en hoteles y restaurantes, entre otros.

El modelo de carril Novus 75 Spot está disponible en 2 medidas diferentes, y en varias potencias con una amplia posibilidad de flujos, lo que hace que este modelo se pueda usar en estancias pequeños y en grandes espacios.

proyectores led de carril NOVUS

Características técnicas:

Fuente de luz LED

Potencias disponibles: 12W, 17W y 26W

Temperatura de color: 3000K o 4000K

Flujos disponibles: entre 660lm y 1750 lm (según potencia y ángulo de proyección)

Ángulos de proyección disponibles: 13º, 44º, 53º

CRi 80, CRi 90 disponible bajo solicitud

Alimentación AC230v

IP20, uso interior

Opcionalmente disponible con regulación DALI

Acabados disponibles: en gris, en blanco y en negro

Foco led para carriles trifásicos

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica general foco de carril NOVUS 75

Logo Spectra Lighting

Productos relacionados

Ir arriba