Foco led empotrado orientable, Portia

Spot led empotrado y orientableEl modelo Portia es un foco led empotrado orientable de la firma italiana Gea Luce, con un diseño muy elegante y discreto, con sus líneas redondeadas y curvas, y muy funcional a la vez, gracias a que permite orientarlo hacia cualquier dirección donde sea preciso dirigir la luz.

Gracias a sus características y funcionalidad, es sin duda una opción a tener muy en cuenta a la hora de planificar la iluminación de un piso o una casa. Se trata de un modelo de spot led muy adecuado para iluminación residencial, especialmente en habitaciones, pero también para iluminación del salón, de la cocina e incluso de pasillos.

Ya que se puede orientar, su uso en habitaciones es muy útil, ya que permite dirigir la luz, por ejemplo, hacia los armarios o estanterías, lo que propicia que podamos ver con claridad el interior de los mismos y la ropa. También es muy útil en zonas de cocina ya que se puede iluminar o bien cenitalmente o bien orientándolo, las zonas tanto de trabajo como de desayuno.

Por otra parte, cabe tener este modelo presente a la hora de planificar al iluminación del salón. Este modelo de foco led empotrado orientable, colocado frente a bibliotecas o muebles con estanterías hace que podamos dirigir la luz hacia las mismas, destacándolas y dándoles mayor relevancia en la estancia, así como viendo mejor los libros u otros objetos que tengamos en las estanterías. Igualmente, colocados frente a una pared lisa, permite realizar un baño de luz de su superficie y rebotar la luz creando un efecto de luz indirecta, haciendo que la luz sea un recurso decorativo en sí misma.

Spot led empotrado y orientable

Características técnicas:

Fuente de luz: LED Cree

Tipo de instalación: empotrada en techo

Potencia: 9W

Temperatura de color disponible: 3000K

CRI 90

Ángulo de proyección 36º, logrado mediante cúpula reflectora

Flujo lumínico: 680 lm

Alimentación Ac230v, incluye driver 240mA

Acabados disponibles: arenado en blanco o negro

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio

IP20 (para uso interior)

Downlight led empotrado y orientable

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica foco led empotrado y orientable

Gea Luce

Artículos Relacionados

Ir arriba