Wan Spot es un original foco led semiempotrado orientable, para instalar en el techo en espacios interiores. Son luminarias de iluminación directa, de haz amplio. Su cuidado diseño, de líneas limpias y sobrias, casi minimalista, está inspirado en la cultura japonesa: la palabra “wan” significa taza, que en sentido figurado en la cultura nipona significa “contenedor de la vida”, y precisamente a eso recuerdo este proyector led, e incluso tiene cierto aire vintage o retro.
Es un sistema de iluminación que una vez montado queda muy elegante, contribuyendo a dar un toque personal y con estilo a cualquier estancia donde se instale. Es ideal para iluminación de salones de viviendas particulares, así como en habitaciones y también en la cocina. Igualmente es una gran opción para iluminación en restaurantes donde se quiera conseguir un aire moderno, pero sobrio y elegante a la vez.
El foco semiempotrado Wan, al poder orientarse permite dirigir el haz de luz allí donde sea más preciso, para lograr crear ambientes acogedores y efectos de luz personales, lo que lo hace muy adecuado, por ejemplo, para montar rente a muebles librería en residencias particulares, o destacar y dar protagonismo a algún objeto o mueble especial en una estancia. Igualmente son una gran solución como iluminación general.
Características técnicas
Fuente de luz: LED (2 versiones disponible, con LED integrado o con bombilla LED QT-14 G9)
Potencia: 9.2W (versión con led integrado)
Flujo 945 lm
Temperatura de color: 3000K
Ángulos de proyección:
- 82º (versión con led integrado)
- 68º (versión con bombilla led QT-14 G9)
IP20 (uso interior)
Instalación semiempotrada en techo o pared
Orientable (rotación 360º, oscilación 60º en relación a la vertical)
Ac230v, alimentación directa a red
Opciones de regulación disponibles: 1-10v, Dali, Regulación de fase y Casambi
Acabados disponibles: Blanco, Aluminio pulido, Negro, Verde
Medidas del foco semiempotrado orientable
Ficha técnica foco semi-empotrado orientable