Iluminación de tiendas, Solebox Market en Barcelona

Gracias a nuestra experiencia en iluminación de tiendas, y con vistas a la apertura de la nueva tienda SOLEBOX Market en Barcelona, nos contactó Deichmann para que les asesoráramos y propusiéramos parte de la iluminación de su nuevo proyecto. La iluminación que buscaban debía ser acorde al diseño y estilo que la tienda de SOLEBOX en Barcelona iba a tener: un look de mercado tradicional.

Por ello, querían lámparas de estilo industrial y vintage, decorativas y que se integraran en el establecimiento como parte fundamental de la decoración, pero a su vez estas debían ser funcionales, pues debían servir para iluminar suficientemente los diferentes mostradores de la tienda donde se expone parte de los productos.

Aparte de la nueva tienda en Barcelona, SOLEBOX tiene otras tiendas en destacadas ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Múnich y Viena, y cada una de estas tiendas tiene su propio concepto de diseño, que se plasma en la decoración especial y única para cada establecimiento. Las tiendas SOLEBOX se caracterizan por la oferta de un surtido seleccionado con mucho cuidado, de las últimas zapatillas deportivas, pero también ropa de calle proveniente de diferentes continentes y lugares del mundo, e incluso algunas piezas del mundo de la alta costura.

Modelos de lámparas

Algunos ejemplos de los modelos de lámparas de estilo industrial y vintage seleccionados y suministrados para la nueva tienda SOLEBOX Market de Barcelona. Especial importancia tuvo la elección de las bombillas, ya que en la mayoría de modelos y unidades la bombilla va vista, y debían proporcionar el mayor flujo lumínico posible, pero evitando el deslumbramiento, por lo que se hicieron varios tests y pruebas hasta encontrar el modelo adecuado.

Iluminación de yeindas

Lámpara industrial de estilo vintage

Lámpara suspendida de estilo vintage

Iluminación de tiendas

Proyectos de iluminación de una tienda en Barcelona

Iluminación de tiendas en Barcelona

Luces para tiendas y comercios

Proyectos de iluminación de tiendas

Artículos Relacionados

Ir arriba