Lámpara colgante con pantalla de láminas de madera, Banga

Lámpara colgante con pantalla de láminas de maderaLa prestigios firma valenciana LZF Lamps, especializada en el uso de madera para la realización de sus luminarias, incluye en su colección el modelo Banga, una lámpara colgante con pantalla de láminas de madera y estructura realizada en metal negro brillante, disponible en dos formatos diferentes, y de forma cónica clásica.

Se trata de una original creación del estudio de diseño Yonoh Studio, también ubicado en Valencia, especializado en diseño industrial. Para le creación de esta gama de lámparas se inspiraron en la forma del parasol tradicional oriental, usando como materiales finas láminas de chapa de madera, sujetas por un minimalista bastidor metálico que simula los nervios de un paraguas o parasol.

Lámparas de suspensión para iluminación de inetriores

Lámparas led suspendidas

Se trata de una lámpara de gran formato, disponible en dos tamaños diferentes: Banga Medium y Banga Large. Cada uno de los formatos a su vez ofrece una potencia y flujo distintos. Además, las lámparas Banga están disponibles en más de 10 acabados o colores diferentes para la madera, por loq ue seguro que se adapta a cualquier espacio.

Al ser unas lámparas de gran formato, si además le sumamos su original diseño, las luminarias se convierten en objetos decorativos, foco de atención en cualquier espacio donde estén instaladas. Son unas lámparas ideales para espacios amplios, así como para restaurantes y hoteles, aunque en salones de gran tamaño y altura también funcionan a al perfección.

En la parte interior e inferior de la lámpara se sitúa la fuente de luz led, circular y envuelta de un difusor opal que matiza, suaviza y distribuye al luz de una modo más homogéneo.

Lámparas suspendidas de madera para iluminación de hoteles

Iluminación de oficinas

Lámparas para iluminación de restaurantes

Características técnicas

Fuente de luz LED

Iluminación difusa

Potencia y flujo: 32W con 1461lm (modelo Medium) y 52w con 2547lm (modelo Large)

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K y 4000K

CRi 90

IP20 (para uso interior)

Alimentación AC230v

Luminarias regulables mediante 0-10v, Dali o CASAMBI

Medidas lámparas de madera colgantes de LZF Lamps

 

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica modelo Medium

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica modelo Large

Lámparas de madera

Productos relacionados

Scroll al inicio