
Lámpara colgante industrial de estilo vintage de 46 centímetros de diámetro, elegante, funcional y decorativa, para un sinfín de usos y aplicaciones. Ideal para iluminación tanto en el hogar como en oficinas y coworking, así como en restaurantes y cafeterías, y también en hoteles, e incluso en tiendas y comercios. Esta modelo de
lámpara vintage de estilo industrial es muy adecuada para
iluminación en cocinas, pero también para
iluminación del salón, sobre la mesa en el comedor. Ideal tanto para primeras residencias como para casas y apartamentos de veraneo o de fin de semana, ya sea en la playa, el campo o la montaña. Su estilo y diseño atemporal propicia que se integre perfectamente prácticamente en cualquier estilo de decoración.
El estilo industrial y vintage se ha extendido en los últimos años en muchos ámbitos, tanto del diseño como de la moda, y también en la
decoración de interiores y de exteriores, y por ende a la iluminación. En la decoración de estilo vintage se suelen combinar piezas antiguas y originales, recuperadas y restauradas, combinadas con otras más modernas, clásicas, o con reproducciones o muebles a los que se les ha dado expresamente un acabado envejecido, para crear un estilo propio, con personalidad, cómodo y acogedor.
Recomendamos el uso de
bombillas led. Si el uso que se le va a dar a la lámpara es principalmente funcional, por ejemplo para iluminar una cocina o una mesa de comedor o de estudio, aconsejamos el uso de bombillas de unos 12w o 15W, pero con acabado opal, con el fin de maximizar el flujo de luz y minimizar el deslumbramiento. Por el contrario, si el uso que se la va a dar es más bien decorativo, por ejemplo en una cafetería, pueden usarse bobillas led de filamento, que queda muy bonitas, pero en este caso recomendamos no exceder una potencia de 4W o 6W como mucho, ya que las bombillas led filamento a partir de estas potencias pueden llegar a resultar molestas a la vista, salvo que estén instaladas a bastante altura.
Características técnicas:
Casquillo E27, para bombillas led o de bajo consumo.
Potencia máxima 42W
Acabados disponibles exteriores: negro o blanco
Acabado interior: blanco
Suspensión 80 cms
AC230v
Plato realizado en chapa metálica y acabado lacado
Medidas lámpara colgante industrial estilo vintage