Lámpara de cristal suspendida FOLD

Lámpara de cristal suspendida

El término  inglés FOLD significa plegar, y en este caso se puede traducir a su forma más simple, es decir, la acción que se aplica a un objeto de tal forma que adquiere una forma diferente a la inicial, convirtiéndose en algo nuevo.

Los contrastes entre antes y después, simple y complejo, lejano y cercano, son parte de la investigación que en Cangini&Tucci llevó al nacimiento de la lámpara FOLD. La forma de esta lámpara, externamente, revela una silueta donde la parte superior e inferior están lejos. En esta zona, la luz juega en el espacio y nos permite ir más lejos con la mirada hacia el centro. Aquí el perfil sufre una variación, arriba y abajo pierden sentido creando un todo con el resplandor, una ilusión, que, por un momento, no nos permite entender de dónde viene la luz.

La flexión central de FOLD permite integrar el cuerpo de iluminación en el vidrio, añadiendo una función técnica al valor estético. Esto es lo que surge de un simple y complejo gesto al mismo tiempo, de un pliegue: FOLD.

Diseño italiano en todo su esplendor.

Gama colores lampara de cristal FOLD

Características Técnicas Lámpara FOLD:

Fuente de luz: LED

Instalación suspendida

Longitus de la suspensión: 150 cms de cable

Potencia y Flujo:

  • Ø24 cm: 17.4W, 2370 lm
  • Ø36 cm: 17.4W, 2370 lm

Rendimiento; 134.4 lm/W

Temperaturas de color disponibles: 2700K y 3000K

CRi 95

Proyección 180º

Otros modelos de la gama FOLD:

La gama de lámparas FOLD, a su vez dispone, a parte de los modelos de suspensión, de una versión de 36 cms de diámetro y 12.8W de potencia para instalación en superficie en techo,  así como de otra versión de aplique mural para instalación en superficie en pared de 24 cms de diámetros y 12.8W de potencia. Consúltenos.

Medidas Lámpara de cristal suspendida FOLD:

lámpara de cristal suspendida

Medidas conjunto lampara FOLD

Añadir que la lámpara de cristal suspendida FOLD dispone de un sistema de regulación de su posición en altura opcional, tipo Up&Down que permite colocar la luminaria a la altura deseada en cada momento-

Sistema Up and Down lampara FOLD

 

Lampara FOLD

 

Descargar CatálogoDescargas documentación iluminación led

CANGINI&TUCCI