Lámpara de cristal decorativa, modelo PILLAR

Lámpara de cristal decorativa modelo Pillar proyectos de iluminaciónEn los últimos años. junto con la vuelta de materiales nobles, sobresalen los estilos naturales con ambientes modernos pero sofisticados, donde destaca el aire clásico renovado, el look «vintage» es tendencia.

Tras años en los que los plásticos han sido los materiales más usados en iluminación, está empezando a destacar el uso de materiales nobles y tradicionales. Como suele decirse, «todo vuelve» La presencia del mármol, la madera o el cristal son más que evidentes en las ferias internacionales. No es una tendencia única en la iluminación, sino también en mobiliario y decoración.

Un ejemplo de la nueva tendencia en el uso del cristal en iluminación es el modelo PILLAR de la firma danesa EBB&Flow. Una luminaria que por su forma puede recordar a una botella de cristal antigua, disponible en una gran gama de colores de cristal diferentes y variados, así como de motivos decorativos en tonos oro, plata y platino. A su vez, el modelo de lámpara PILLAR está disponible en dos variedades: modelo de suspensión, así como en versión de sobremesa, ambos disponibles también en diferentes tonos de cristal y en acabados y con motivos decorativos a elegir.

 

Medidas la lámpara de cristal PILLAR :

    • Diámetro: 19 cms
    • Altura: 43 cms

Lámpara de cristal modelo Pillar

 

 

Se recomienda el uso de bombillas led de filamento en estas lámparas, en tonos de color de luz muy cálidos, entre 2500K y 2700K.

Para más información sobre esta gama de lámpara murales de cristal, póngase en contacto con nosotros

 

 

 

lámparas para proyectos de Iluminación decorativa