Lámpara de suspensión de vidrio, Flute

Lámpara de suspensión de vidrio

El modelo Flute es una fantástica lámpara de suspensión de vidrio diseñada y producida por la prestigiosa marca italiana Cangini&Tucci. Ésta se caracteriza por ser un especializada en la realización de elegantes diseños de lámparas en vidrio soplado de manera artesanal y tradicional, pero incorporando a sus creaciones las últimas tendencias del diseño moderno, así como la más novedosa y avanzada tecnología de iluminación led. La calidad de todos sus creaciones está más que garantizada.

La lámpara Flute, un excelente ejemplo de iluminación decorativa, es una creación que consiste en una estructura o cuerpo transparente alargado, que recuerda un poco a una lágrima. Esta estructura está realizada, como el resto de las creaciones de la marca italiana, en cristal o vidrio soplado, y su principal característica es que el cuerpo alargado en realidad es una doble estructura, la exterior se dobla hacia el interior en la parte inferior, creando una especie de doble capa o doble pantalla, una dentro de la otra. Y es aquí donde radica la belleza de su diseño, ya que la capa exterior de vidrio es transparente, mientras que la interior, de menor tamaño, y que aloja la fuente de luz, es opal. Esto ayuda a crear un interesante efecto visual y decorativo a la vez que proporciona una agradable luz difuso hacia los lado y hacia arriba, mientras se proyecta luz directa hacia abajo.

Lámpara de suspensión de vidrio

Flute está disponible en 3 tamaños como lámpara individual, pero además Cangini&Tucci ofrece la posibilidad de disponer conjuntos de lámparas, combinaciones de tamaños o todas de un mismo tamaño, bien sea con una base circular o alargada, para colocar, por ejemplo, en la mesa del comedor, o para iluminación de islas en cocinas, entre otras aplicaciones.

Lámparas de techo de vidrio

Características principales

Casquillo E14 en la versión más pequeña

Casquillo E27 en el resto de versiones

Se recomienda bombilla led de unos 8W-10W máximo, a poder ser de filamento en las versiones E14. En las versiones E27, se recomienda el uso de bombillas led de hasta 15-18W máximo.

Se recomienda el uso de bombillas con proyección de la luz 360º

Acabados disponibles:

  • Metal: cromo, cromo cepillado, blanco, negro
  • Vidrio: transparente, rosa, ámbar, verde, azul, ahumado, tabaco y rubí
  • Acabados metálicos para el vidrio: negro, oro rosa, bronce

Medidas lámpara de suspensión de vidrio, Flute

Lámpara de vidrio suspendida

 

Descargas documentación iluminación ledFicha técnica lámpara de suspensión de vidrio Flute

CANGINI&TUCCI

Productos Relacionados

Ir arriba