ROWAN WALL, LÁMPARA DE CRISTAL MURAL

 

Como suele decirse, «todo vuelve» La presencia del mármol, la madera o el cristal son más que evidentes en las ferias internacionales. No es una tendencia única en la iluminación, sino también en mobiliario y decoración.

Claro ejemplo de ello, de la vuelta y el auge en decoración del uso de materiales tradicionales como por ejemplo el cristal, es la gama de lámparas o apliques murales ROWAN WALL del fabricante danés EBB&FLOW, realizados en cristal de diferentes colores y disponibles en distintos acabados.

Pero no sólo el uso de materiales tradicionales es tendencia, sino también la variedad de colores. Predominan colores como amarillo, naranja, rosa, azul, verde esmeralda y caramelo, y se siguen fusionando aspectos más novedosos y “tecnológicos” con todo aquello que es tradicional, de siempre, con la finalidad de conseguir trasladarnos a una época antigua pero renovada con resultados ecológicos y más eficientes (debido a la tecnología actual, como es el caso del led que permite una enorme versatilidad a la hora de iluminar cualquier espacio).

ROWAN WALL es el modelo ideal para jugar con los colores en cualquier espacio, vivienda o local, muy adecuada no sólo para iluminar, su función principal, sino también como elemento decorativo adicional. Para dar un look vintage  allí donde se instale.

Gama de lámparas murales de cristal ROWAN WALL

Se recomienda el uso de bombillas led de filamento en estas lámparas, en tonos de color de luz muy cálidos, entre 2500K y 2700K.

Para más información sobre esta gama de lámpara murales de cristal, póngase en contacto con nosotros