Lámpara de pared con brazo orientable y pantalla textil, ADJUSTABLE

Lámpara de pared con brazo orientable y pantalla textil

El modelo ADJUSTABLE es una práctica y funcional lámpara de pared con brazo orientable y pantalla textil, de la firma italiana Cattaneo. Se trata de una lámpara decorativa con brazo telescópico, y pantalla orientable, que permite ajustar la posición de la emisión de luz a nuestras necesidades, pudiendo servir incluso como lámpara de lectura.

Una de las grandes ventajas o virtudes de esta lámpara es que se instala en superficie en paredes y muros, y es muy adecuada para iluminación en salones en los que haya sofás esquineros en L o con chaise longue, que impidan el uso de lámparas de pie o de mesas auxiliares a los lados con lámparas de mesa. Además, al poder moverse gracias a su brazo articulado, la lámpara ADJUSTABLE nos permite subir y bajar o mover a derecha e izquierda el punto de luz, pudiendo así tener una luz más general y amplia, o más focalizada, para leer mejor.

Por otra parte, la pantalla textil contribuye a generar un ambiente acogedor y envolvente al difuminar la luz emitida. Además, la pantalla está disponible en en multitud de colores diferentes, con el fin de que podamos integrar y conjuntar la lámpara a la perfección con el resto de tonalidades y estilo de la estancia.

Se trata de una luminaria muy práctica y útil para iluminar el salón de casa, pero también puede ser de gran utilidad en las habitaciones, así como en cocinas, por ejemplo para iluminación en aquellos casos en los que hay barra o zona de desayuno, así como, por ejemplo, para hoteles e incluso en restaurantes.

Proyectos de iluminación interior

Lámpara con pantalla textil e iluminación difusa

Características técnicas lámpara de pared con brazo orientable:

Fuente de luz recomendada, LED

Casquillo E27

Iluminación ambiente difusa

Potencia recomendada: en el caso de bombillas LED recomendamos entre 10W y 15W máximo para obtener el mejor resultado

Temperatura de color recomendada: 2700K o 3000K

Alimentación AC230v

IP20 (para uso interior)

Luminaria orientable y con brazo telescópico

Estructura de la luminaria realizada en aluminio satinado con detalles cromados

Medidas lámpara de pared con brazo

Pantallas textiles para lámparas decorativas

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica

Iluminación led interior

Productos relacionados

Scroll al inicio